Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones caixa penedes

12 respuestas
Comisiones caixa penedes
Comisiones caixa penedes
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones caixa penedes

Pues que listos , te enganchan con los regalos y luego te frien con las comisiones...

#10

Re: Comisiones caixa penedes

Afirmativo, con nomina o no telas cobraran y con saldo de 300 €... se les olvida. Desde el 98 con ellos y los ultimos 2 años peleando en oficina, para devolver trimestre. La novedad que como tengas algun descubierto te frien... Reclamar, los directores de oficina solo saben decir que son cosas de "arriba" y tienen que pedir permiso...

#11

Re: Comisiones caixa penedes

Pero eso es más viejo que el mundo. Solución: compra en tiendas.

#12

Re: Comisiones caixa penedes

Desde el año 1999 en Caixa Penedes y realmente funcionaba bastante bien, si domiciliabas la nomina no te cobraban comisiones, pero desde su integración con BMN la verdad que un verdadero desastre, tanto de operativa, oficinas, comisiones, descubiertos a 35 euros..., en fin que a mi me quedan cuatro meses con ellos, y después au revoir !.

#13

Re: Comisiones caixa penedes

El año 2011 me cobraron 18 euros por mantenimiento y el 2012 son ya 24,10 euros. Tendremos que ir pensando en cambiar de entidad o bien esperar 6 meses para que la absorción por parte de Banc Sabadell sea una realidad tangible y sea posible contratar la Cuenta Expansión.