Acceder

En qué momento se encuentra este foro?

16 respuestas
En qué momento se encuentra este foro?
En qué momento se encuentra este foro?
Página
1 / 3
#1

En qué momento se encuentra este foro?

He leído en otro foro un hilo sobre el éxito y la muerte de los foros. Lo pego y me atrevo a preguntaros en qué momento de vida se encuentra este foro??

"Pues supongo que aquí pasará como en todos los foros...

Inicio: poquitos foreros y poca animación...

Despegue:van entrando más foreros, normalmente de nivel...

Cénit: Muchos foreros de nivel y bastantes pardillos que leemos y aprendemos

Crisis: Muchos foreros de nivel y muchos pardillos que empiezan a abrir hilos...

Decadencia: Los foreros de nivel empiezan a dejar de escribir, los pardillos cada vez más...y el nivel del foro baja.

Fin: Sólo quedan pardillos, trolls y algún forero interesante. Los foreros de nivel encuentran algún otro sitio donde intercambiar opiniones y vuelta a empezar..."

#2

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Depende de lo que entiendas por foreros de nivel y pardillos.

Puede aburrir si las preguntas son siempre las mismas y no se avanza en el nivel general de participación en el foro. En mi opinión sería conveniente desagregar más este foro porque la velocidad de las tramas es muy elevada y rápidamente pasan a segunda página, pero el foro aburre en el momento que uno deja de aprender.

Saludos.

#3

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Tal vez habría que abrir un foro de depósitos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Foro de depositos

Me parece una buena idea.

#5

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Yo creo que el nivel es bastante elevado, aunque muchas veces se repiten los temas.

Yo sugeriría un foro donde los temas donde se producen los ultimos mensajes suban al principio de la lista. Se produciría así una decantación y bajarían al final los temas que tengan pocas intervenciones, subiendo al principio los temas con muchas intervenciones. Porque ahora mismo los temas más antiguos se pierden aunque sean interesantes y nadie participa.

#6

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Pues si un foro de depositos seria aconsejable, pues el 90% de las consultas del foro general tratan de como vemos este., o aquel deposito, a cuanto tiempo poner el dinero? etc..
un saludo

#7

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Creo que este foro se diferencia de los demás porque es más bien un punto de encuentro y de comparación de productos y experiencias bancarias. Otros foros son más de debate y de diálogo, cosa que aquí no suele darse tanto.

Por otra parte, lo peor que tiene este foro es la interfaz, es tremendamente mala. Sería mucho mejor un foro tipo phpBB o parecido.

#8

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Pues qué quereis que os diga. En mi opinión el foro está bien como está, siempre y cuando se utilice el buscador para cosas concretas. Es normal que los pardis no lo usen al prinicipio. Por otro lado yo no lo dividiría más ya que es un foro "general", como su nombre indica, para otro tipo de informaciones pues podemos consultar en valoraciones, bolsa, blogs, artículos...etc...Yo no lo tocaba...y por cierto la interfaz es sencilla, intuitiva y fácil de manejar, lo cual permite accesibilidad a mucha más gente. A mi es que los foros tipo php... me rallan bastante...me marean vaya...
Tampoco me parece que deba plantearse en qué momento está el foro. Al ser un foro abierto entiendo que siempre estará en evolución, unas veces con gente má acertada o dispuesta, otras veces con gente más pardilla. Yo hace un año y medio que lo conozco y al final este foro general no es para intercambiar argumentos sobre macroeconomía, si no para consultar y tener de un vistazo rápido como está el mercado financiero para la gente que tenemos cuatro durillos de ná y queremos operaciones sin ningún riesgo y tratando de obtener un mayor beneficio...aunque ahora ya...eso ppoco importa...se acerca el Nuevo Orden Mundial...o vete tú a saber qué...