Acceder

Que os parece esta oferta de deposito??

5 respuestas

Pare dinero que ya está en ese mismo banco ( no de fuera).

a tipo nominal

Por 50.000 a 100.000 euros el 5,45 a 3 meses y el 5,47 a 6 meses.
150,000 euros al 5,90 % a 3 o 6 meses.

parece poco, pero muy poco o tampoco es tan alejado?gracias

Re: Que os parece esta oferta de deposito??

Bueno, pues considerando que se han rebajado los tipos medio punto, el de 6 meses al 5,47% no está mal, pero las cantidades mínimas esas son demasiado elevadas. ¿Hablamos de TAEs no? ¿Podrías indicar de que entidad son las ofertas? El 5,45% a 3 meses me parece un poco corto, el resto normal, aunque demasiado capital para esas TAEs.

S2

Mucho capital y poco tiempo.

Los tipos no está tan alejados. Aunque te recomendaría pillar unos depósitos de mayor plazo en previsión a una segura bajada de los intereses en breve debido a la baja de tipos por el BCE. Existen actualmente depósitos de hasta 2 años y a tipos de más de 6% TAE.

Salu2.

Yo te aconsejo depósitos al 6% que en entidades hay varias por distintos plazos por lo menos y si es por largo plazo mejor que por un mes pues creo que volverán a bajar el precio del dinero.
El problema financiero hay que arreglarlo como sea.

Entre 100.000 a 5,47 a 6 meses. y
150,000 euros al 5,90 % a meses, q diferencia en euros hay? suponemos pago semestral de intereses. gracias

Holas:

con ese capital pide minimo un 6%, en banco pastor estan dando un 6,50% a 12 meses, y en sabadell un 6,25%TAE a 2 años, yo pillaria este ultimo con intereses trimestrales o al vencimiento.

Para mi siempre fue mejor al vencimiento, mas pasta!!

Guía Básica