Acceder

Recargar el móvil con VISA CEPSA

10 respuestas
Recargar el móvil con VISA CEPSA
1 suscriptores
Recargar el móvil con VISA CEPSA
Página
1 / 2
#1

Recargar el móvil con VISA CEPSA

Hola! Resulta que pensando en pagar el IBI con la tarjeta VISA CEPSA, se me ha ocurrido una cosa, que supongo sí se podrá.

Cuando recargas un móvil de prepago, ¿se considera como cualquier otra compra y se aplica el 1% de descuento?

Gracias ;)

#2

Re: Recargar el móvil con VISA CEPSA

Sí, si te permiten pagar las recargas de móvil con tarjeta. Yo lo hago habitualmente y con esa tarjeta.
Saludos

#3

Re: Recargar el móvil con VISA CEPSA

Yo tambien lo he hecho alguna vez.

Es una visa como cualquier otra y de las compras te dan el 1% para canjear por combustible.

S2

#4

Re: Recargar el móvil con VISA CEPSA

Muchas gracias, pues lo haré a partir de ahora! Hay que sacar el máximo de donde se pueda jeje!

Ahora esto otro que voy a proponer ya es rizar mucho el rizo y creo que imposible de realizar.

Si contratas una cuenta que te devuelve un % de los recibos domiciliados (Cuenta Expansión, Cuenta Nómina ING,...). ¿Cabe la posibilidad de domiciliar algunos en la numeración de la cuenta de crédito que debe tener la tarjeta Visa Cepsa y, así después, volver a conseguir descuento al cargarse el recibo mensual de la tarjeta Visa Cepsa en la Cuenta Corriente? :)

Ojalá!! ¿Cómo lo veis?

#5

Re: Recargar el móvil con VISA CEPSA

No. Que yo sepa ninguna tarjeta de credito domicilia recibos.

S2

#6

Re: Recargar el móvil con VISA CEPSA

En varias compañias de distinto tipo se pueden pagar recibos con tarjeta pero no como si fuese una domiciliación. Por ejemplo recibos devueltos o no domiciliados.

Y si contratas una cuenta que devuelve un porcentaje de los recibos, no es con todos los recibos, sólo con algunos, que vienen especificados en las condiciones de la cuenta. Un recibo de tarjeta de credito no te devuelve nada. Son de luz, gas, etc

#7

Re: Recargar el móvil con VISA CEPSA

Ok. Sé que las tarjetas de crédito llevan una numeración, para cuando quieres amortizar anticipadamente parte del capital dispuesto, pero no había oído nunca que se pudiera utilizar ese número para domiciliar jeje!

Entonces el descuento con la tarjeta Visa Cepsa sería pagando las facturas por ventanilla en las entidades colaboradoras.

S2

#8

Re: Recargar el móvil con VISA CEPSA

Tampoco, por ventanilla en los bancos sólo puedes pagar los recibos en efectivo.

Para pagar(en tu caso con visa cepsa) algunos recibos, tienes que comprobar que las compañias emisoras admiten pago con tarjeta.

Ejemplos: HC energia se puede llamar por tlf y pagar las facturas con tarjeta.
Aqualia permite el pago online con tarjeta de las facturas
Operadores de telefonia/ internet, varios suelen admitir o pago online o telefónico con tarjeta. Un letra devuelta de una financiera..
Etc

Y hablamos de recibos no domiciliados o que fueron devueltos por el banco.

Si quieres sacar rentablidad extra a la de una cuenta que devuelva por recibos, sería tratando de pagar con la tarjeta en vez de en ventanilla, lo que no cubra esa cuenta. Por ejemplo ING no cubre los del agua. O una letra,.. Y posibles devueltos.