Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja Oficina física

2 respuestas
Ibercaja Oficina física
Ibercaja Oficina física
#1

Ibercaja Oficina física

Ofrecen un 6% por nuevos ingresos, a un año y con total disponibilidad (al menos en Málaga). Sólo hay que abrir una cuenta, a la que se le asocian los depositos. La cuenta tiene mantenimiento anual, pero me han asegurado que te lo devuelven por tener con ellos dinero invertido en depositos.
¿Cómo de saneada está Ibercaja?. Gracias a todos/as por vuestras respuestas, comentarios e información.

#2

Re: Ibercaja Oficina física

En estos momentos nadie sabe como esta saneado nadie, pero nadie nadie, a saber como estaran, no metas mas de 20 mil y listos

suerte

#3

Re: Ibercaja Oficina física

Gracias por tu consejo, es que como no muchos días alguien publicó un mensaje donde cuantificaba el estado de ING frente al banco Santander, BBVA, Bancaja, etc. creía que estarían ahí todas las entidades (no sé cual era la fuente, creo que medía el estado de riesgo de cada entidad o algo así).