Acceder

Sube el número de parados de forma preocupante..

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Saludos:

El número de parados ha aumentado en 95.367 personas, una cifra para mí realmente preocupante.

Estas cifras galopantes me hacen sufrir mucho porque pienso en la situación angustiosa en la que deben estar sumidas tantas familias.

Somos uno de los países menos productivos y de los que más paro tiene, pues no sé cómo vamos a crear riqueza.

Menos mal que nos dicen desde el Gobierno que somos ejemplopara otros países y que pronto alcanzaremos a Francia en renta per capita..

A veces, como español, siento vergüenza tener unos politicos así.

Suerte y buen día a todos

Re: Sube el número de parados de forma preocupante..

Dato escalofriante del paro, pero ! y lo que mola cuándo viajas al extranjero y la gente susurra a tú lado!: !!!Ahí va un español, el que tiene el sistema financiero más sólido del planeta Tierra!!!

Estamos ya en el nivel más alto en los últimos 11 años y en su quinto mes consecutivo de subidos. Además somos el país de la Eurozona que mayor tasas de paro registra. La cosa pinta muy mal. Ahora mismo estamos en 2.625.368 personas paradas, y se prevé que antes de 2009 lleguemos a las 2.800.000 personas.

No entiendo el regocigo en la desgracia ajena, ese es el principal problema de España y no su baja productividad.

Acabo de escuchar una entrevista a Pizarro en la cadena Ser y de haber hablado así, como lo ha hecho hoy, con realismo, centrándose en el problema, en el origen, en las posibles soluciones en lo que va a pasar, creo que habrían ganado de calle. Sin embargo se centraron en "su enemigo" no se centraron en la gente, ´su única ocupación fue meter miedo y con el miedo perdieron, eso si parece que tienen buenos herederos de la cultura del miedo.

Creo que es mejor que España supere al Congo, es el próximo objetivo en PIB, sino se cumple ya haremos una cosa de esas que hacen las empresas con objetivos demasiado altos, como se llama, proffit warning creo, en fín.