¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.

13 respuestas
    guasimas
    en respuesta a J.raul

Re: Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.

Ver mensaje de J.raul
    Cerrar mensaje

Porque cada entidad tiene asignada sus 4 dígitos.
    CAM, tras ser absorbida por el Banco Sabadell, no pasa a ser Sabadell sino a pertenecer al grupo Banco Sabadell, lo mismo que pertenecen banco Herrero, Sabadell Atlántico, Activobank, Solbank, etc.

J.raul

Re: Ayudarme a elegir el depósito adecuado. Estoy hecho un lío con la CAM e Ing Direct.

Gracias por tu ayuda guasimas. Me quedo más tranquilo, aunque con estos vaivenes ¿cualquiera sabe?

J.raul

Perdonar que me ponga pesado pero me a acudido una duda, si a la CAM aunque sea del grupo Sabadell, le va mal, ¿Responde el grupo o pueden dejarla caer? ¿Es filial o es una entidad independiente?

Stralis
    en respuesta a J.raul

Ver mensaje de J.raul
    Cerrar mensaje

Hola J.raul quizas pronto cambie y sea 0081 los 4 digitos primeros (banc sabadell).
    por cierto estate tranquilo sabadell es de los bancos mas serios que yo personalmente he encontrado, infinitamente mas que los de la liga de futbol y los del aleron del ferrari.

J.raul

Gracias, Stralis, ya no tengo remedio ya lo contraté, espero que vaya todo bien.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar