Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cliente de" queremos ser tu banco" en Santander

3 respuestas
Cliente de" queremos ser tu banco" en Santander
Cliente de" queremos ser tu banco" en Santander
#1

Cliente de" queremos ser tu banco" en Santander

Buenas tardes .
Sabe alguno de vosotros si B. Santander cobra comisiones por compra-venta de Acciones.
Pues en Octubre tendré algunas procedentes de los Valos SAN

#2

Re: Cliente de" queremos ser tu banco" en Santander

Preparate TE VAN A CRUGIR VIVO.El "queremos ser tu banco" tiene su precio: CARO y MAL

#4

Re: Cliente de" queremos ser tu banco" en Santander

Yo llevo con ellos mas de 20 años tengo 38, cuando las cartillas eran grises, mira yo abrí una cuenta de valores con ellos, para comprar acciones del Santander, no me cobraban nada era mi primera cuanta de valores.

La compra de acciones pagaba pocas comisiones, llegue a juntar 1000 acciones se pusieron a 10,29€, las vendí, la comisión de venta para mi fue muy grande, me fui a ing.

Llevo con ellos muchos años, lo mismo que te digo en la cuenta de valores me parece abusivo, por mi cuenta corriente no me cobra comisión alguna, desde luego tengo la nomina, una normal, y todos los recibos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar