Acceder

¿Es posible abrir una cuenta en activobank en agosto?

6 respuestas
¿Es posible abrir una cuenta en activobank en agosto?
¿Es posible abrir una cuenta en activobank en agosto?
#1

¿Es posible abrir una cuenta en activobank en agosto?

Hola, he leido que activobank cierra en agosto y queria abrir una cuenta, ¿hasta septiembre no podra ser posible?.

#2

Re: ¿Es posible abrir una cuenta en activobank en agosto?

Hola
Lo que cierran son las dos oficinas propias (sucursales) que tienen (en BCN y Madrid).
Pero la central sigue funcionando y las oficinas del Sabadell donde hay que ir a firmar los papeles también, asi que no hay problema para operar o contratar
Seria de coña si no... ;)

Eso si, a diferencia de otros bancos de Internet, Activobank no funciona los fines de semana y tiene horario de oficina. Curioso. Supongo que será porque tienen poco personal y no mantienen un call center 24/7 como ING etc.

Saludos

#3

Re: ¿Es posible abrir una cuenta en activobank en agosto?

Muchas gracias, espero no tener que llamar por telefono para solucionar algun problema, por lo que he leido no hay disponible un numero que no sea 902.

Otra pregunta, ¿una vez rellenado el formulario por web me dicen que dia tienes que ir al banco fisico a firmar el contrato o pasado unos dias tengo que ir haber si ya lo tienen?

#4

Re: ¿Es posible abrir una cuenta en activobank en agosto?

Hola
Que yo recuerde no te dicen fecha. Solo que en dos días hábiles te pases por la sucursal del Sabadell que quieras a firmar contratos y recoger la tarjeta de claves.
Puedes ir a la oficina que te venga mejor, porque los contratos los descargan e imprimen en el momento, no se los mandan fisicamente a una oficina en particular.

Sobre el 902, si que hay alternativas
http://wiki.nomasnumeros900.com/Activo_Bank

Como verás en el link comentan que no funcionan, pero debió ser momentáneo, porque hace 10 días llamé con uno de eses (el de Madrid, que empieza por 91) y funcionó perfectamente. Lo mismo ahora resulta que no funciona por las vacaciones de agosto, pero prueba a ver.
A mi, a pesar del 91 me atendió un chico con acento catalán y supuse que me habían desviado la llamada a la central de Barcelona.
Si no, por lo que he leído por aquí, el formulario de contacto de su web funciona bien y responde rápido por email.
Saludos

#5

Re: ¿Es posible abrir una cuenta en activobank en agosto?

Arsan, gracias por todo. Esta seria la tercera cuenta online que abro, haber que tal me va con esta.

#6

Re: ¿Es posible abrir una cuenta en activobank en agosto?

Yo ya tengo 4... para dar movimiento a los ahorros... ;)

#7

Re: ¿Es posible abrir una cuenta en activobank en agosto?

El teléfono 917 829 010 funciona bien para cualquier operación con ActivoBank.
Lo de firmar los documentos, normalmente en cualquier oficinna del Sabadell, a partir del día siguiente.

Saludos.