Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para empresas?

7 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para empresas?
¿Cuál es la mejor cuenta para empresas?
#1

¿Cuál es la mejor cuenta para empresas?

Por el momento tengo:
Barclays sin comisiones y un 1% en cuenta corriente.
Popular mantenimiento mensual 16 euros y 1,5% en cuenta corriente
Open bank descartado solo 0,40, el lunes llamare a ibanesto y evo banco pero supongo que las condiciones no son las mismas que para particulares.
A ver quien me ayuda un poquito que necesito abrir una cuenta el lunes/martes.
Saludos

#2

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para empresas?

Me refiero a cuenta corriente/a la vista con total disponibilidad.
Evo banco, no tiene cuenta empresa.
Buscando un poco mas he dado con triodos 1,10 y self bank 1,5%

#4

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para empresas?

He estado en el sabadel y remunera euribor a 3 meses menos 0,50%, osea nada.
Por lo tanto solo tengo 3 opciones.
self bank 1,45 sin gastos de mantenimiento
popular 16 euros gastos mantenimiento y 1.25% interes
barcleys sin gastos de mantenimiento y 1% a partir de los primeros 10.000 euros.
Que me recomendáis, por el momentos quizá me quede con el popular, alguien tiene otra opción?
saludos

#5

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para empresas?

La Cuenta Remunerada de SelfBank no creo que te sea válida para una cuenta de empresa... Es una cuenta de ahorro y éstas por lo general no admiten domiciliaciones, ni emisión de cheques, ni giros de recibos o facturas, etc...

#6

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para empresas?

Self bank descartado.
En principio me quedare con popular a no ser que alguien conozca algo mejor.
saludos

#7

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para empresas?

Buenas, yo también estoy mirando una cuenta para autónomos, actualmente trabajo para esto con Bankia + Ibanesto. Quiero sustituir Bankia por las comisiones pero no quiero quedarme solo con Ibanesto porque necesito un banco fisico para ciertas cosas como Remesas de recibos, alguna transferencia extranjero con distinta divisa etc...

Mi principal opción por lo que voy leyendo en muchos sitios es la Cuenta Expansion del Sabadell, pero tengo unas dudas, a ver si alguien que tenga la cuenta o la conozca bien me puede ayudar:

- ¿Se puede dar de baja el Servicio de Asistencia Jurídica? ¿O se trata de una comisión de 30€ obligatoria que hay que pagar a partir del 2º año?

- ¿Las remesas de recibos a cuanto las cobran? ¿ Siguen a 0,60€ por recibo sin importar el importe del mismo o han subido?

- ¿Con pagar los impuestos trimestrales es suficiente para mantener las condiciones? el pago de la seguridad social lo tengo comprometido, nominas no pago y las remesas no me quiero comprometer a un numero...

Muchisimas Gracias :)

#8

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para empresas?

*Lo del servicio de asistencia jurídica nos dijeron que el 2º año se tenía que pedir el anularlo... (lo tenemos pendiente)

*Si te refieres al giro de recibos o sea a emitirlos para su cobro... sí que tenía un pequeño coste pero no me acuerdo de cual... te lo dirán en cualquier oficina.

*Para el mantenimiento de las condiciones conque en un periodo de tres meses se realice un cargo de impuestos (IRPF, IVA, etc...) ya es suficiente, o bien que se domicilie la cuota mensual de autónomos, o que se emita una nómina, o que se realicen 2 cargos de recibos... con cualquiera de éstos supuestos se mantienen las condiciones.