Acceder

¿Mejor cuenta corriente?

7 respuestas
¿Mejor cuenta corriente?
¿Mejor cuenta corriente?
#1

¿Mejor cuenta corriente?

Saludos.

Quería abrir una cuenta con dos titulares pero en la que no se recibe la nómina. Además me gustaría que fuera
posible domiciliar los recibos y que permitiera tener una tarjeta de crédito.
Por supuesto todo esto evitando las comisiones.

¿Existe alguna cuenta así?

Gracias

#2

Re: ¿Mejor cuenta corriente?

Hola

De las que no conozco más que de oidas, la Cuenta inteligente de Evo Bank, que parece que tiene todo lo que buscas y más. Por lo que he leido no es imprescindible nómina si a cambio domicilias 5 recibos.

De las que conozco de primera mano...

La cuenta corriente operativa de Openbank cumple todo menos lo de la tarjeta de crédito. Lo que tiene es tarjeta de débito 4B Mastercard. La del 1º titular es gratis.

Otra que también puede interesarte es la cuenta activa de Activobank, pero igual que la anterior, la tarjeta es de débito (Servired/Mastercard), no de crédito. Te cobran 10 euros por estampación, pero no hay cuotas ni nada.

Por cierto, todos son de bancos de internet. No se si te valen o lo que buscas es un banco físico. Pero sin comisiones en bancos físicos lo llevas crudo como no domicilies nómina...
Saludos

#3

Re: ¿Mejor cuenta corriente?

Cuenta Expansión del Sabadell o C. Oportunidad de Barclays

#4

Re: ¿Mejor cuenta corriente?

Perdonad, me colé con lo de la tarjeta. De débidito, no de crédito.
Gracias por las respuestas

#5

Re: ¿Mejor cuenta corriente?

Yo cambié a mi madre de Caja badajoz a Evo y está contentísima, en vez de cobrar sellos nos dan dinero cada mes, 0 comisiones y puede sacar dinero en cualquier cajero español.

#6

Re: ¿Mejor cuenta corriente?

En estas hace falta nomina o ingreso regular equivalente ¿no?
Por lo que entiendo, Thorn pregunta por cuentas que no pidan nomina/ingreso.
Saludos

#7

Re: ¿Mejor cuenta corriente?

Si, exactamente. En la cuenta de EVO si domicilias 5 recibos parece que es suficiente.
La de Barclays por ejemplo no me sirve, porque hay que ingresar un mínimo. He visto una de ING que se llama cuenta sin nómina y una de las condiciones es mantener 2000€, cosa que no es muy deseable..

Un saludo

#8

Re: ¿Mejor cuenta corriente?

La del Sabadell solo pide un movimiento de transferencia, nómina o ingreso en ventanilla de al menos 700 euros mensuales