Acceder

5,467%(Máximo histórico del Euribor)

11 respuestas
5,467%(Máximo histórico del Euribor)
5,467%(Máximo histórico del Euribor)
Página
2 / 2
#9

Re: para mi no, el barco es distinto no es el mismo

Dentro de este lío de informaciones contradictorias, de tiempos de dudas e incertidumbre, yo os aconsejo que disfrutéis y os doy un consejo:

"NO QUERAMOS SER LOS MAS RICOS DEL CEMENTERIO"

Carpe Diem,

#10

Re: para mi no, el barco es distinto no es el mismo

Añadir que si los tipos están altos es porque la inflación está alta. La inflación perjudica a los ahorradores y beneficia a los endeudados.
Saludos

#11

Re: buena noticia para los que si tenemos liquidez!!

El tipo de interés alto afecta a todos los endeudados, incluídas las empresas que dan trabajo.

En estos momentos los tipos siguen estando bajos, por lo que aún hay márgenes para subidas, pero la cosa no es tan fácil como subir los tipos para remunerar más el ahorro.

Por cierto, la bolsa sirve para financiar las empresas y nos hace capitalistas... En bolsa están todas las empresas cotizadas, por lo que podemos ser dueños de la que queramos, lo cual no es tan malo.

#12

Re: buena noticia para los que si tenemos liquidez!!

Por mi que suba mas subiran los tipos de interes en los depositos, peroooooooooooo, subira la inflacion, eso simepre pasa, lo comido por lo servido, si sube la inflacion el 5%y tienes 100 millones de pesetas al final de año solo tienes real 95 millones