Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es legal cobrar comisiones con efecto retroactivo?

8 respuestas
¿Es legal cobrar comisiones con efecto retroactivo?
¿Es legal cobrar comisiones con efecto retroactivo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es legal cobrar comisiones con efecto retroactivo?

Por eso está impugnada en el constitucional este otro "decretazo" el problema es que los ciudadanos de a pie no podamos impugnar en el constitucional estas cosas, dependemos de que lo hagan por nosotros el presidente (jajajjaja) el defensor del pueblo (otro ajjajaj) y otro partido político ...... pero voy a dejar la política que no es el lugar.

Las comisiones no te las pueden cobrar con efecto retroactivo porque cuando tu firmaste no existían, pueden variar las condiciones del contrato, en tal caso deben notificándotelo con antelación y con un plazo en el que tú puedes rescindir el contrato sin penalización por el cambio de las condiciones. Si no respondes tácitamente aceptas ya a partir de ese momento pueden cobrártelas, no antes.