Acceder

Cambio condiciones

4 respuestas
Cambio condiciones
Cambio condiciones
#1

Cambio condiciones

Hola a todos.
Hace un mes recibí un burofax de uno de los bancos con los que trabaja la empresa en el que se me indicaba que en referencia al contrato firmado en 2010 con ellos se cambian las condiciones del punto número 4 "Intereses y comisiones", pasando a cobrarme un 4 de diferencial y un 0,35% de comisión para las financiaciones de pagos...
¿Es legal que me cambien las condiciones del contrato así porque sí?...
Gracias.

#3

Re: Cambio condiciones

Muchísimas gracias, Enrique. Habia buscado algo sobre el tema y no lo había encontrado.
Gracias de nuevo.

#4

Re: Cambio condiciones

Primero pregunta en Correos el paston que cuesta un BUROFAX y despues comprenderas de que la ley lo establece que tienes un periodo de gracia de DOS MESES desde recibir el fax y al de dos meses las comisiones del BUROFAX, que sea hace asi para tener valor legal, son tus nuevas comisiones.
Asi que tienes dos MESES bien largos para largate del banco, que sencillas son las cosas. A mi me lo han hecho.

#5

Re: Cambio condiciones

ya sé lo que cuesta un burofax, y me extrañó que me llegara por ese sistema porque nunca me había pasado con ningún banco, incluso me alarmé cuando me entregaron el burofax...
Lo de irme lo tengo difícil, la financiación que me da un banco con el que llevo 20 años no me la va a dar ningún otro... así que me tienen atada. Si quiero la financiación de la que ahora disfruto tengo que aguantarme y pagar... intentaré utilizar su línea lo menos posible y utilizar las de otros bancos mientras pueda pero... no puedo irme, una putada.
Y más ahora, tal y cómo están las cosas. El caso es que los puñeteros de ellos están dando unos depósitos de la leche a nuevos clientes... ya sé a dónde va parte de mi dinero. Y se supone que son de los pocos que están bien... en fin.