Acceder

¿Está el patio como para fiarse de Barclays ahora?

3 respuestas
¿Está el patio como para fiarse de Barclays ahora?
¿Está el patio como para fiarse de Barclays ahora?
#1

¿Está el patio como para fiarse de Barclays ahora?

Hola a todos. Estamos pensando en cambiarnos de banco (hartos de pagar intereses), queremos:

- sacarnos una VISA de débito gratuitamente
- que, aunque sea un banco online, tenga al menos una oficina en Málaga capital
- que salga lo más rentable posible (nos gusta la opción de cuenta corriente y otra a plazo fijo a la que se pueda pasar el dinero una vez alcanzado cierto límite)

Tenemos nómina que ingresar. Hay familiares nuestros contentos tanto con ING como con Barclays. Nos gustaría saber qué opináis de Barclays tras los recientes escándalos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

#2

Re: ¿Está el patio como para fiarse de Barclays ahora?

evo+barclays

evo: tarjeta debito todos cajeros, t credito con devolucion 1%, 2% dienro parado, 3% ahorro
barclays: 3% recibos

yo lo tengo claro, mientras egvo no renumere recibos, hay q tener 2 bancos, mínimo

#3

Re: ¿Está el patio como para fiarse de Barclays ahora?

Gracias, Masmoney2001. ¿Y, según tu consejo, la nómina iría a Barclays? Porque ahora es requisito, ¿no? ¿Entonces es de fiar a pesar de las "mentirijillas" que estuvieron declarando hace unos años?

#4

Re: ¿Está el patio como para fiarse de Barclays ahora?

nomina o transferencia de 900 euros

yo la nomina la llevaria donde me den algo por ella, ejepmplo uno e te da el 20% , haces transferencias periodicas alñ dia sigueinte de entrar la nomina y listo.....pero bueno cada uno es cada uno

yo no me voy a casar con ellos, solo los estrujare, y cuando no interese hasta luego lucas