Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kutxa / BBK: mareado con las siglas

17 respuestas
Kutxa / BBK: mareado con las siglas
Kutxa / BBK: mareado con las siglas
Página
3 / 3
#17

Re: Kutxa / BBK: mareado con las siglas

Mis padres llevan toda la vida en Kutxa y ningun problema pero como todas las cajas vascas no es un sitio para ahorrar porque no tiene ningun deposito o ahorro fijo decente.

Yo personalmente de las vascas prefiero Caja Laboral, tanto en productos, solvencia y gestion tambien parece la mejor de las cajas y la banca online....la web de Kutxa es muy cutre ;)

#18

Re: Kutxa / BBK: mareado con las siglas

Yo tuve mis cuatro perras de infancia en la Vital y creci sabiendo que de esa entidad solo se podia esperar a ver cuanto menos tenias de saldo respecto de la ultima actualizacion de la cartilla por las mil y una comisiones que endosaban. Ya de joven trabaje con la Laboral y la verdad es que estuve muy contento. Tanto por trato personal como por la utilidad de sus productos. La pena es que a la hora de ofrecerme la madre de todos los productos contratables (la hipoteca) me ofrecieron las peores condiciones de las 7 u 8 entidades con las que mire el tema. Logicamente termine dejandola de lado, no sin un poco de pena, porque centre mis movimientos en la entidad con la que tengo la hipoteca y alguna online (en este momento Activobank)