Acceder

Julio caluroso y Agosto ...

2 respuestas

Después de un tiempo siguiendo la bolsa como un cosaco, ha llegado el momento de hacer un paréntesis. Está mañana he vendido las últimas acciones que tenía en cartera y hasta después de agosto es probable que no entre en ningún valor. Unas vacaciones motivadas tanto por el descanso personal, como por el descenso de volumen que se produce en el mes de agosto y las pocas perspectivas que tengo para este periodo. Es más me gustaría que al volver de las vacaciones el 1 de septiembre la bolsa estuviera más barata de lo que está cotizando hoy para tener posibilidades de revalorización.

¿Cómo véis vosotros el mes de agosto? ¿Va a ser como los últimos agostos o caerá como casi siempre?

Agosto sudoroso y sufridor para la bolsa.

La verdad no se si peco de exceso de pesimismo, pero veo niveles mas bajos a los actuales, desconozco si mucho o poco, pero me da la sensacion de que se empieza a distribuir en el mercado. Buena opcion por tanto el irse con el dinerillo en el bolsillo o con el stop bien puesto y que sea lo que sea. Que el ultimo euro lo gane otro.

Mientras a descansar, pasear, leer y siempre a disfrutar.

Saludos

;-)))))))))

Zeltia se dispara

Yo también soy pesimista, pero si me hubiera arriesgado con Zeltia antes de las vacaciones abría pegado un buen pelotazo y eso que recomendé Zeltia el fin de semana. Estas empresas tan volatiles un día te hacen un desgraciado y al día siguiente te hacen rico.