Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

En busca de un banco correto y honrado

15 respuestas
En busca de un banco correto y honrado
En busca de un banco correto y honrado
Página
2 / 2
#9

Re: En busca de un banco correto y honrado

Pues está difícil la cosa, es que simplemente no hay...

#10

Re: En busca de un banco correto y honrado

Me retracto de lo dicho, me he informado y para poder abrir la cuenta hay que hacerse socio de la caja comprando una acción de 300€.

#11

Re: En busca de un banco correto y honrado

Bueno.........si tienen buenos depositos,no se que interes dan.¿Lo sabe alguien?
Saludos.

#12

Re: En busca de un banco correto y honrado

Yo llevo años en Openbank y no me han fallado mucho, pero me da miedo que sea del grupo Santander, que roba mucho y comete bastantes errores a su favor.

#13

Re: En busca de un banco correto y honrado

Si contemplas bancos exclusivamente por Internet (aunque puedas hacer algunas operaciones en oficinas "concertadas"), tienes muchas opciones, ya te han comentado por ejemplo Openbank, también tienes Uno-e, Activobank, bancopopular-e, ING y un largo etc..

Si buscas bancos fisicos, las opciones se reducen mucho, por ejemplo puedes tener EVO, también el Sabadell, pero con alguna vinculación (nominas, recibos o lo que sea en cada caso...

#14

Re: En busca de un banco correto y honrado

El más honrado de los banqueros es un pirata que merecería ser colgado del palo mayor por los pulgares...

Te recomendaría Unicaja si vivieses en Málaga... creo que es la única caja que no han necesitado ayuda, no han emitido preferentes y hace tiempo que paralizaron la gran mayoría de los desahucios... eso sí, con eso de pasarse a Banco, le ha animado a subir la comisiones.

Saludos

#16

Re: En busca de un banco correto y honrado

No existe tal cosa, banco correcto y honrado.

Por tanto, tienes que mirar por tus intereses. Si el banco X es bueno para tí y tus intereses, trabaja con él. Si no lo es, o lo era pero cambian las condiciones a peor, busca otro banco.

De hecho, no existe el banco perfecto. Con esto quiero decir que seguramente ningún banco cubre tus necesidades y expectativas al 100%. Por ello, puede que te interese trabajar con más de un banco. Por ejemplo, según lo que indicas, te recomiendo Evo Banco. Lo que no sé es cómo trabajan con la bolsa, pero si no lo hiciesen a tu interés, seguro que otros foreros te indicarán otro banco que sí lo haga. Y probablemente puedas trabajar con ambos.

Y si a medio o largo plazo cambien las condiciones y dejan de interesarte esos bancos, pues entonces toca buscar otro banco. Pero es que ningún banco es correcto y honrado, ningún banco es para toda la vida (hipotecas al margen X-D).