A ver si bajamos el tonillo que no estamos en un mitin ni en el fútbol.
En cuanto a lo de que no soy capaz de acreditar la noticia, como ya he dicho la he leído en la edición impresa del expansión de ayer. Si dudas de mi palabra, perfecto. Sería un poco raro que me inventara una noticia y diera las referencias concretas de dónde se ha publicado pero si tú crees que es así, poco puedo hacer. Aquí va un enlace de un foro de coches donde la comentan:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1028138
Por cierto, que en el texto que he puesto (leer seis líneas parece demasiado trabajo para ti) , comienza diciendo que el camarero volvía de una baja, con lo que es evidente que no tenía un contrato de siete días. Si quieres te lo explico más despacio.
Por otro lado, lo que diga UGT sobre el mercado laboral me tiene bastante sin cuidado. Esa "legislación esclavista" se basa en el principio tuitivo, que tiene la misma raíz que tutor, que es la persona que cuida a quien no es capaz de valerse por sí mismo.
Por último, si la legislación fuera un poco más esclavista y los juzgados de lo social jugaran menos a ser robin hood quizás la temporalidad disminuiría. Esa es al menos mi opinión.
Un saludo a todos los que respetan las opiniones ajenas.