Acceder

¡Otra mas del Santander!

21 respuestas
¡Otra mas del Santander!
¡Otra mas del Santander!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Otra mas del Santander!

Bueno es que nos quejamos por vicio! si en realidad se han portado bien porque si te fijas no te han cobrado intereses por descubierto, y creo que 57,14 euros tampoco es tanto al tratarse de una entidad tan prestigiosa como el Santander.

Lo que tienes que hacer ahora es contratarles algún producto = un buen "estructurado sorpresa" (es una verdadera sorpresa lo que te llevas al vencimiento)

#10

Re: ¡Otra mas del Santander!

Efectivamente. Mañana mismo lo hago y acabo con esta sangría.

Te agradezco mucho todas tus intervenciones y tu implicación en mi hilo,Marcosgdf.

Gracias y un saludo

#11

Re: ¡Otra mas del Santander!

digo yo, si voy a una cafeteria y no me gusta el café no vuelvo, a q estás esperando para cancelar tus contratos?

si tienes alguna vinculación, te la estudias de pe a pa y dejas lo mínimo, te va a causar menos molestias y sin duda más asatisfacción q anadar peleandote por esas historias.

#12

Re: ¡Otra mas del Santander!

Veo la cara del menda,todo sonriente,y es que hasta le perdono que aborde constantemente mi cuenta corriente.¡Pero que abuelito mas tierno!....

#13

Re: ¡Otra mas del Santander!

Está claro. Esa decisión yá está tomada. En dos meses finaliza un proceso crediticio que tengo domiciliado en la cuenta del Santander y se acabó.

#14

Re: ¡Otra mas del Santander!

Joer macho vete de Santander ya !!

#15

Re: ¡Otra mas del Santander!

A veces te quieres ir y te tienen agarrado por los webs... No siempre es fácil.

Pero el día que suba la cotización.................. ¡¡¡¡Dios, los saltos de alegría que voy a dar no los sabe nadie!!!!

¡¡¡Adios para siempre Satán!!!

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: ¡Otra mas del Santander!

Yo una vez entre en una oficina del Santander para pedir informacion sobre depositos y sali corriendo. Porque me dio muy mala impresion la cantidad de gente que habia de pie y lo lentos que ivan atendiendo. Los empleados muy jovenes, demasiado. El jefazo gordo deberia estar escondido. Me recordaba a un 'McDonalds'