Acceder

Ahora Banesto regala teles

7 respuestas
Ahora Banesto regala teles
Ahora Banesto regala teles
#1

Ahora Banesto regala teles

Pues si, Banesto ha mejorado en mi opinión su promoción de la cuenta nómina y ofrece ahora al contratarla una TV Toshiba de 32' con TDT integrado. Las condiciones son las misas que para conseguir el portátil salvo que tienes que domiciliar un recibo más y la nómina debe ser superior a 800€. Los gastos de envío y manipulación de la TV siguen siendo de 99€ y a cargo del cliente. Se deben mantener como mínimo las condiciones durante 30 meses.

No está mal, pues hablamos de un regalo en especie que ronda los 800 o 900 euros. Sigo prefiriendo rentabilidades, pero no tiene mucho que envidiar a ING o Ibanesto que te devuelven 2-3% de los principales recibos.

S2

#2

Re: Ahora Banesto regala teles

Y no sería mejor subir el tipo del 6,1% al 6,5% así nos beneficiaríamos todos y creo que les daría mucha más notoriedad

#3

Re: Ahora Banesto regala teles

¿Dónde has visto esta información? En la web de Banesto no aparece nada, de hecho sigue apareciendo la promoción del portátil...

#4

Re: Ahora Banesto regala teles

En la home de Banesto aparece en primera linea. Es cierto que mantienen las dos promociones, pero la que se ve a simple vista es la de la TV. Si tienes problemas para acceder, prueba con esta URl: http://www.banestopromociones.es/

Para la TV se han incrementado las condiciones:
- De 700 a 800 euros de nómina
- De 2 a 3 recibos domiciliados

S2

#5

Re: Ahora Banesto regala teles

Sí, ya veo. En www.banesto.es tienes que pinchar en el portátil para que se te abra lo de la tele (vaya, no es que sea muy intuitivo que digamos), porque la tele no aparece por ningún sitio...

He ido directamente a tu vínculo, y efectivamente, una Toshiba de 32" es un regalo muy muy majo... superior al del portátil, lástima que ya lo hiciera con él.

Lo de domiciliar un recibo más no es problema para nadie, ni la nómina por importe mínimo de 800 €... al menos han tenido en cuenta a los mileruristas! ;-)

#6

Re: Ahora Banesto regala teles

Y sabéis si vale para nuevos clientes??

es que a mi ING no me da nada.....:(

S2

#7

Re: Ahora Banesto regala teles

Imagino que si, que a parte de captar nominas de clientes que ya sean de Banesto, también querrán captar clientes nuevos. La verdad es que si te hace falta una tele y te da igual donde tener la nomina es una muy buena opción, ya que el 3% que te devuelve ING, aunque estés 5 años con ellos, no cubre el gasto de una TV. Toshiba no es que sea Sony ni Loewe, pero no está nada mal.

S2

#8

Re: Ahora Banesto regala teles

Sí Berbis, por supuesto que vale para nuevos clientes. Al domiciliar la nómina te conviertes automáticamente en nuevo cliente de Banesto.

La cuenta es la Tarifa Plana 0 (sin ningún coste de mantenimiento, con transferencias nacionales gratuitas), y te obligan a tener 3 tarjetas, siendo una de ellas la interesante Diez en Una (ya hemos hablando en el foro largo y tendido de ella).

Lo dicho, una promoción de lo más interesante (tendría que ver la posibilidad de domiciliar la nómina de nuevo, je je je).

Un saludo.