Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro

6 respuestas
¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro
¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro
#1

¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro

Hola, no quiero pareceros un agonías, pero es que soy nuevo en esto de las letras del tesoro.

Vereis, el miércoles compré por internet 5000 euros en letras a 12 meses, y las pagué minutos después haciendo una transferencia, también por internet.

Las letras que he comprado son las que salen el día 20-7.

Entonces, ahora ¿donde está mi dinero?, en la web de tesoro.es ¿se puede ver si ya he pagado mi petición?, tampoco veo como en esa misma web como puedo editar mi perfil (cambiar mi dirección, telefono o cuenta domiciliataria), digo yo que se podrá editar, pero ¿como se hace?, tampoco se donde puedo ver cuantos titulos tengo y cuando vencen.

También vi al hacer mi perfil una casilla chequeable que ponía: "Sí quiero que me notifiquen por correo electrónico las novedades en el estado de las operaciones realizadas con mi Cuenta Individual", la chequee, pero no me han comunicado nada.

A ver si alguien me puede ayudar y me puede orientar sobre cuanto tiempo tardarán en aparecerme algunos datos.

#2

Re: ¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro

Tranquilo, entras en la pagina del banco de España, cojes el teléfono y llamas, te dirán que eso no es ahí le pides que por favor te indique el numero a llamar, llamas y te lo explican todo, estupendamente, dese luego tendrás que tener paciencia, y tener las cosas claras, siempre puedes ir a una delegación del bde, yo lo arregle todo en la de Sevilla soy residente hache, vas a del día 20 tu dinero estará en la cuenta que te han dado y una cuenta broker no es eso pero parecido.
En los próximos días del 20 te harán un ingreso con lo que se supone que te han rentado, ¿has puesto que si no se llega a un interés mínimo no entre?

#3

Re: ¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro

En manos de unos chorizos que todavía no se han atrevido a robarte

#4

Re: ¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro

Hola,

Javier13 respecto del interés mínimo, ¿es cierto si sale un interes mas alto te quedas con el más alto? ¿Hay alguna forma de conocer como va variando el interes día a día?

Saludos

#5

Re: ¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro

yo compré y pague el viernes y hoy me ha llegado un email confirmando que habian recibido el pago.

#6

Re: ¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro

Que yo sepa no, pero puedes poner un interés mínimo si no que no compre, ejemplo el 3% si no llega ahí te disolverían el dinero sin comprar.

#7

Re: ¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro

si, ya me ha llegado el email a mi también, pero sigo sin saber como puedo ver/modificar mis datos de registro, dirección, telefono, cuenta bancaria, etc...