Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro

6 respuestas
¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro
¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro
#1

¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro

Hola, no quiero pareceros un agonías, pero es que soy nuevo en esto de las letras del tesoro.

Vereis, el miércoles compré por internet 5000 euros en letras a 12 meses, y las pagué minutos después haciendo una transferencia, también por internet.

Las letras que he comprado son las que salen el día 20-7.

Entonces, ahora ¿donde está mi dinero?, en la web de tesoro.es ¿se puede ver si ya he pagado mi petición?, tampoco veo como en esa misma web como puedo editar mi perfil (cambiar mi dirección, telefono o cuenta domiciliataria), digo yo que se podrá editar, pero ¿como se hace?, tampoco se donde puedo ver cuantos titulos tengo y cuando vencen.

También vi al hacer mi perfil una casilla chequeable que ponía: "Sí quiero que me notifiquen por correo electrónico las novedades en el estado de las operaciones realizadas con mi Cuenta Individual", la chequee, pero no me han comunicado nada.

A ver si alguien me puede ayudar y me puede orientar sobre cuanto tiempo tardarán en aparecerme algunos datos.

#2

Re: ¿Donde está mi dinero? - letras del tesoro