Posible intervención judicial de Bankia
Si el próximo día 23 Bankia fuese intervenida judicialmente ¿que consecuencias tendría para un depositante?. Gracias por vuestras respuestas.
Si el próximo día 23 Bankia fuese intervenida judicialmente ¿que consecuencias tendría para un depositante?. Gracias por vuestras respuestas.
Pues esperemos que niguna, yo tambien tengo un deposito y estoy pensando en cancelarlo e irme a otro banco, aunque me penalicen y tenga menos interes, no se que haccer, alomejor cuando ocurra algo ya es demasiado tarde para actuar, esperemos que si la liquidan sea de forma ordenada y los pasivos se los quede otro banco. Esperaremos mas respuestas
Gracias por tu respuesta. Esta mañana he realizado una consulta en la propia Bankia y me han despachado con "Eso no va a ocurrir", así que se ha agudizado mi inquietud y por tanto mañana seguiré consultando a un Asesor Financiero conocido y lo que me diga lo trasladaré a este Foro
Tras la consulta realizada puedo decirte que la intervención judicial de Bankia no tendría repercusión en los depositantes y si en las posibles decisiones del actual equipo directivo, pues tendrían que ser autorizadas por el interventor judicial nombrado al respecto.
Saludos
Gracias por contestar, entonces estamos seguros con los depósitos normales de bankia? La ayuda de 30.000 millones estará según dicen para este mes, es probable que no se disuelva bankia? Un saludo