Acceder

Importante subida de comisiones de custodia Novagalicia Banco

2 respuestas
Importante subida de comisiones de custodia Novagalicia Banco
Importante subida de comisiones de custodia Novagalicia Banco
#1

Importante subida de comisiones de custodia Novagalicia Banco

Hola:

Hoy me han cargado en mi cuenta los derechos de custodia en Novagalicia, ascienden a 78,54 euros, el año anterior con exactamente los mismos valores, fudamentalmente unos 30.000 euros en obligaciones de audasa y aucalsa al 3,5 de interes, la cantidad fue de 46,91 euros, trataré de mover estos valores a otra entidad con comisiones más moderadas y aviso por si alguien esta en situación similar que esté pendiente de la liquidación de esos derechos porque parece que este año vienen fuertemente incrementados.

Saludos cordiales

#2

Re: Importante subida de comisiones de custodia Novagalicia Banco

ojo, que tambien te cobraran una buena comisión por moverlas. Informate a cuanto ascenderá.

te recomendaría que los llevaras a una sociedad de valores.

#3

Re: Importante subida de comisiones de custodia Novagalicia Banco

Gracias Bizkaitarra, lo de llevarlos a una sociedad de valores estoy en ello y lo de evitar la comisión por llevarmelos lo veo difícil o casi imposible , el problema es que tampoco tengo con quien negociar en plan "yo no me los llevo y mantengo otras posiciones en la entidad y tu me bajas la comisión" ya que en mi sucursal los movimientos de personal son constantes, en su momento vendieron preferentes-subordinadas y papelitos a tutiple y creo que por ahí deben venir los continuos cambios, y los trabajadores de mi oficina por así decirlo "pasan de todo" ni una mala palabra (de hecho son más que correctos y educados en el trato personal) ni una buena acción en la negociación basandose en que no pueden hacer absolutamente nada porque están pillados "por arriba" y no me extrañaría que fuese cierto.

Saludos