Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta ahorro en el Santander?

3 respuestas
¿Cuenta ahorro en el Santander?
¿Cuenta ahorro en el Santander?
#1

¿Cuenta ahorro en el Santander?

Pues mi duda es si el Banco Santander ofrece cuentas remuneradas. En la web no hay nada sobre ello pero alguien que sea cliente tiene alguna si es que se ofrece esto?
Es que tengo varias cuentas en el Santander pero al 0% y la verdad que ante esto estoy pensando en pasarlas a OpenBank donde tambien tengo cuenta y mejor 1,2%TAE que 0%TAE. Decir que es un dinero que no me interesa meter en depositos, lo quiero disponible.

Si lo pregunto es porque aunque pasar a Openbank es un momento, el trato conmigo siempre ha sido excelente en la oficina cuando he tenido que ir o por quitarme comisiones, etc. y con que dieran algo parecido a Openbank pues lo dejaria ahi solo por eso.

Si no hay nadie que sepa de esto pues ire a preguntar en la oficina aunque siempre es mejor saber que hay clientes a los que se les ofrece lo que vas a pedir para evitar que se hagan los tontos...

#2

Re: ¿Cuenta ahorro en el Santander?

Tú pregunta, pregunta, que ya verás como te siguen tratando muy bien.

Sabes lo que me ofreció la Directora (no sé por qué pero parece que siempre son Directoras) para retenerme, teniendo un volumen interesante, eh?

Que en otros Bancos me iban a cobrar más comisiones !!!

Pa - té - ti - co

#3

Re: ¿Cuenta ahorro en el Santander?

Yo creo que en Santander hasta consideran un favor no cobrarte comisiones... No creo que te ofrezcan nada al estilo de iBanesto u OpenBank (ambas del grupo santander)

#4

Re: ¿Cuenta ahorro en el Santander?

buenas, hay una supercuenta remunerada buenísima, por imposiciones de menos de 50000 a 1.24 tae y para más de 50000 sobre un 1.45 tae.Me ofrecieron este chollo y no lo acepte por ser tan bueno,ja ja ja