Acceder

Devolucion de Hacienda

8 respuestas
Devolucion de Hacienda
Devolucion de Hacienda
Página
1 / 2
#1

Devolucion de Hacienda

En la declaracion de la renta me tienen que devolver dinero, a pasado ya dos meses y ni rastro de la devolucion de hacienda, ¿Que tiempo tienen para devolvermelo?

#2

Re: Devolucion de Hacienda

Para la devolucion de hacienda tienen hasta el 31 de diciembre de 2008 y si te lo devuelven despues de ese plazo te pagan intereses de demora. Saudo2

#3

Re: Devolucion de Hacienda

La devolucion de Hacienda hasta fin de año... luego con intereses.

#4

Re: Devolucion de Hacienda

Buenos días,

No te preocupes que no eres el único :) y seguro que nos la devuelven antes de diciembre.

A nosotros nos pasa todos los años por la hipoteca, ahora mismo no se explicar exactamente el problema, pero nuestra hipoteca aparece como prestamo hipotecario en lugar de crédito hipotecario o viceversa y nos la paran por ese motivo. Presentamos la documentación del banco relativa al pago de la hipoteca y en un mes o así nos la devuelven.

Intenta pasar por tu delegación a ver si te dicen algo sobre el estado de la declaración y la devolucion de hacienda .

Saludos.

#5

Re: Devolucion de Hacienda

Desde luego, si quieres agilizar el cobro de la devolución , pasate por tu Oficina de Hacienda. Ellos te dirán el motivo por el que no se te devuelve.
A lo mejor es solamente un defecto formal subsanable .
En todo caso saldrías de dudas .

#6

Re: Devolucion de Hacienda

Considero que lo anterior es correcto, sólo vengo para facilitar un enlace, poniendo el NIF del declarante y el importe solicitado de la devolución de Hacienda, puedes consultar el estado de la declaración:

https://aeat.es/devoluge.html

Saludos.

#7

Re: Devolucion de Hacienda

Generalmente si el importe de la devolución de Hacienda es alto, tardan más en devolverlo que si es un importe pequeño.

A mi el año pasado me salió a devolver 1.300 y algo euros y me devolvieron en Noviembre. Este año me salió a devolver 35 € y me devolvieron la semana pasada.

#8

Re: Devolucion de Hacienda

A mi esposa han tardado mes y medio en devolverle 16 céntimos. A mí van a tardar en devolverme mucho más, porque la hipoteca está sólo a mi nombre. Es mía, sólo mía, mi tessssoro....