Devolucion de Hacienda
En la declaracion de la renta me tienen que devolver dinero, a pasado ya dos meses y ni rastro de la devolucion de hacienda, ¿Que tiempo tienen para devolvermelo?
En la declaracion de la renta me tienen que devolver dinero, a pasado ya dos meses y ni rastro de la devolucion de hacienda, ¿Que tiempo tienen para devolvermelo?
Para la devolucion de hacienda tienen hasta el 31 de diciembre de 2008 y si te lo devuelven despues de ese plazo te pagan intereses de demora. Saudo2
La devolucion de Hacienda hasta fin de año... luego con intereses.
Buenos días,
No te preocupes que no eres el único :) y seguro que nos la devuelven antes de diciembre.
A nosotros nos pasa todos los años por la hipoteca, ahora mismo no se explicar exactamente el problema, pero nuestra hipoteca aparece como prestamo hipotecario en lugar de crédito hipotecario o viceversa y nos la paran por ese motivo. Presentamos la documentación del banco relativa al pago de la hipoteca y en un mes o así nos la devuelven.
Intenta pasar por tu delegación a ver si te dicen algo sobre el estado de la declaración y la devolucion de hacienda .
Saludos.
Desde luego, si quieres agilizar el cobro de la devolución , pasate por tu Oficina de Hacienda. Ellos te dirán el motivo por el que no se te devuelve.
A lo mejor es solamente un defecto formal subsanable .
En todo caso saldrías de dudas .
Considero que lo anterior es correcto, sólo vengo para facilitar un enlace, poniendo el NIF del declarante y el importe solicitado de la devolución de Hacienda, puedes consultar el estado de la declaración:
Saludos.
Generalmente si el importe de la devolución de Hacienda es alto, tardan más en devolverlo que si es un importe pequeño.
A mi el año pasado me salió a devolver 1.300 y algo euros y me devolvieron en Noviembre. Este año me salió a devolver 35 € y me devolvieron la semana pasada.
A mi esposa han tardado mes y medio en devolverle 16 céntimos. A mí van a tardar en devolverme mucho más, porque la hipoteca está sólo a mi nombre. Es mía, sólo mía, mi tessssoro....