Acceder

Obligatoriedad de la sucursal a recepcionar documentacion

14 respuestas
Página
2 / 2

Re: Obligatoriedad de la sucursal a recepcionar documentacion

Si lo que pretendes es entregar la documentación dirigida a la entidad, no deberían ponerte pegas en aceptar la documentación y que te sellen la copia.
Seguro que si te ponen pegas y exiges la hoja de reclamaciones, te van a aceptar la documentación.

Hola, de nuevo, lo que dices deberia ser asi, porque encima es una comunicacion al banco, no va dirigida al director de la sucursal o algun empleado que asi aun se podria entender que pusieran trabas por miedo o lo que sea, pero eso ya me ha pasado, y el director me dijo que o lo hacia mediante notificacion notarial o no sellaba la documentacion.

Asi que le pedi la hoja de reclamacion y me la dio, pero el siguio en sus trece.

Es por eso que preguntaba si habia alguna forma para "forzar" que la sellen.

Insultas a unos trabajadores que en bastantes casos tienen cualificación universitaria.

Tu prepotencia te retrata.

Saludos

Bueno, tampoco creo que sea para tanto

Decir empleaducho, puede que sea algo despectivo, pero teniendo en cuenta que le estan haciendo una faena, que pone en evidencia la poca profesionalidad de algunos empleados de banca y lo de prepotente si que seria aplicable a esos malos profesionales

Yo creo que no deberias darte por aludido

Perdona Jex71, lo que aqui importa no es la cualificacion que puedan tener, sino el comportamiento que tienen con los clientes, siendo complices de estafas, engaños, poner trabas a la gente para que ejercite sus derechos contra los abusos que han sufrido etc.

Me importa poco si son cum laude o no, siempre seran empleaduchos, por no decir algo peor, por actuar como actuan muchos.

Mucho defiendes tu a esas personas que trabajan en la banca..te das por aludido quizas?

Al menos aquí sabéis a qué me dedico cosa que el ponente ni es capaz de aclarar.

Saludos

Pincha en mi nick.

Yo ya lo he hecho en el tuyo.

Pdt: haz por contestar a quien quieres dirigirte. Es mas fácil seguir la conversación.