Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cybertarjeta dudas

3 respuestas
Cybertarjeta dudas
Cybertarjeta dudas
#1

Cybertarjeta dudas

no soy cliente de la caixa, pero me estoy pensando cargar una para pillar unos vuelos:

que fecha de caducidad le dan??

si redondeas lo que cargas, ese dienro q te sobra, puedes recuperarlo??

puedo recargar la misma??? o cada vez que haga un carga me genera un papelito nuevo???

gracias

#2

Re: Cybertarjeta dudas

OTRA DUDA , si no lo entiendo mal lo de la mastercard prepago para evitar el recargo en ryanir ya no sirve verdad?

http://www.ryanair.com/es/terminos-y-condiciones#article18

Cargo Admin -por pasajero/por trayecto - se refiere a los costes asociados con el sistema de reservas de Ryanair. No hay cargo adicional en los pagos de: 1. Ryanair Cash Passport 2. MasterCard Prepago en todos los mercados (ver más abajo para las excepciones†)

† Excluye los vuelos procedentes de los siguientes países-Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y España

#3

Re: Cybertarjeta dudas

Ahora solo sirve la Ryanair Cash Passport. Y si, el dinero que te sobre lo puedes pasar a tu cuenta sin coste, es como si fuera una "cuenta tarjeta" donde sólo te cobran al meter dinero.

La fecha de caducidad de la tarjeta no quiere decir que vaya a caducar el dinero que hay dentro (creo). Cuando está próximo a caducar, recargas y te da un nuevo CVV y una fecha de caducidad nueva. No creo que sea algo de lo que te tengas que preocupar

#4

Re: Cybertarjeta dudas

Cajamar y Caja España tienen tarjetas de este tipo para los clientes con Cuenta.i y con Cuenta Doble Clic respectivamente.

Yo creo que son full gratis.