Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Eroski RED Visa

21 respuestas
Tarjeta Eroski RED Visa
1 suscriptores
Tarjeta Eroski RED Visa
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjeta Eroski RED Visa

Gracias.

Es una empresa bastante grande con varios departamentos, supongo que por eso el tema relacionado con los RRHH lo lleva otra, hay muchos empleados con nóminas diferentes.
Las vacaciones las pido directamente en la empresa donde trabajo, se supone que los RRHH y la empresa interactuan con total frecuencia. Pero claro la nómina me la pagan los de RRHH y en mi banco aparecen ellos como pagadores. Sí diriamos que es lo que dices, se podría considerar una especie de subcontrata. Es una consultora.
Si tengo alguna incidencia en la nómina, sí que nos dijeron para llamar directamente a lo de RRHH pero para el resto como las vacaciones con el responsable de la empresa.

Creo que al final me he respondido, claro si en mi cuenta corriente aparecen como pagadores la otra empresa lo lógico es que meta los datos de ésta para cuando miren mis datos concuerde.

Esto es un poco lío, al principio me liaba con esto de que te pague una consultora externa.

#18

Re: Tarjeta Eroski RED Visa

Vaya, esto tiene pinta de que vaya mamoneos que se montan las consultoras.
Creo que será como te has respondido, eres trabajador de la empresa que te paga la nómina. De todas formas habrás firmado un contrato de trabajo con tu consultora, que es la que te paga. En el contrato pondrá el nombre de la empresa para la que trabajas.
Ya si quieres estar más seguro, vas a la web de la seguridad social y consultas tu vida laboral. Ahi pondrá en que empresa te está cotizando.

#19

Re: Tarjeta Eroski RED Visa

Claramente es la empresa que tú llamas de RRHH la que debes indicar (realmente es una consultoría subcontratada).

Y ahora el off-topic... ¿Todos en esa empresa trabajan a través de la consultoría?

Por lo que comentas, estás en cesión ilegal de trabajadores, así que si alguna vez te despiden, tenlo en cuenta. ;)

Apúntate este link por si te hace falta en el futuro:
http://laboro-spain.blogspot.com/2011/10/cesion-ilegal-trabajadores.html

#20

Re: Tarjeta Eroski RED Visa

Típico caso de "empresa cárnica" muy uqerida en laboro...

#21

Re: Tarjeta Eroski RED Visa

Sí, bastante gente.

Llevo un año en esta empresa, cuando me llamaron llevaba casi 2 años en paro y con la desesperación al límite, en ese momento no me puse a pensar en eso.
La empresa es grande y conocida, ilegal dudo que sea desde luego. Porque sino todas las ETT serían ilegales y consultoras tambén hay un por tubo.

Lo estoy leyendo y vaya tela, cumple casi todo xD.

#22

Re: Tarjeta Eroski RED Visa

Las ETTs y consultorías no es que sean ilegales, pero muchas veces hacen mal los contratos a sabiendas, porque en el SEPE (antiguo INEM) no los revisan y luego nos toca a los "curritos" reclamar.

Repito... No te digo que remuevas nada ahora, sino en el caso de que te despidan... ;)