Acceder

Las condiciones del contrato de prestación de servicios han sido

4 respuestas

Modificados en ING, he recibido el siguiente correo copio-pego

Estimado cliente,

En cumplimiento de lo dispuesto en la cláusula novena de las condiciones generales del Contrato de Prestación de Servicios, que le resulta de aplicación como cliente de esta entidad, le comunicamos que hemos modificado ciertas cláusulas de dicho Contrato.

En particular, han sido modificados determinados aspectos relativos a la regulación de la contratación de productos promocionales y a los conflictos de interés (Condición General 1). También se han modificado los términos relativos a la publicación de las modificaciones de los tipos de interés, comisiones y gastos en prensa (Condición General 10), suprimiendo la publicación en el diario La Vanguardia. Por otra parte, se ha ampliado la información respecto a la clasificación de los clientes en materia de servicios de inversión (Condición General 1, condiciones particulares de fondos de inversión y condiciones particulares de compraventa de valores). Por último, se ha eliminado el párrafo relativo a comisiones en las condiciones particulares de los planes y fondos de pensiones y se han incluido en el Anexo los precios de la cuenta NÓMINA.

Alguien sabe de que va esto?

Por otro lado tengo la cuenta naranja al 3% TAE 2,96 nominal , pero veo que muchos tenéis contratado un depósito del 5,5% TAE, como lo puedo contratar? la única opción que dispongo es contratar un depósito al 5% pero me obliga a hacer una transferencia por valor de 1000€ desde la cuenta asociada, y esta cuenta la he cancelado, esto quiere decir que si no traspasas capital de otro lugar no puedes contratar ningún depósito? Y si no tienes otro lugar desde donde traspasarlo?

Gracias

Re: Las condiciones del contrato de prestación de servicios han sido

Ya el chollo del 5,5% se acabo, lo han descubierto los de ing.como se hacia, con una cuenta fantasma de banesto, (ahora banesto es la naranja azul que da el 5,5% la competencia, ponias esa cuenta como asociada y hacia como hacer una transferencia de 10.000 euros aunque tuvieras 0 en ING a esa cuenta y te salia automaticamente que de abrian el deposito al 5,5% )solo puede hacer un deposito hasta fin de año al 5%

Pues peor para ING yo lo estoy metiendo en ibanesto al 5.5% que ahora ya me deja jejeje :)

Al final has pasado por el aro de iBanesto David, hace no mucho recuerdo un post tuyo "iBanesto ni en pintura", pero bueno de sabios es rectificar y ahora nos toca aprovecharnos a nosotros de su necesidad de atrapar dinero fresco, jejej
Suerte

Jejejeje https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=129437

Bueno es normal que alguien este cabreado si el dichoso ordenador de la entidad no deja contratar algún producto. Ahora que puede contratarse tendrá que aprovecharse no, DavidR?
A que ahora ya no pasas de Ibanesto como de la peste? :P jejeje

S2 ;)