Acceder

I.N.G. es un banco seguro ?

5 respuestas
I.N.G. es un banco seguro ?
I.N.G. es un banco seguro ?
#1

I.N.G. es un banco seguro ?

Del descalabro de Eurobank me libré de milagro, y ahora tengo la mosca detras de la oreja por que he aumentado la cuenta en I.N.G diret, y la verdad es que no acabo de confiar del todo.Desearía alguna opinion de algunos de vosotros que veo teneis alguna experiencia.
La garantia de depósitos establece en 20.000 € el límite máximo por titular de la cuenta en efectivo, y si son dos los titulares indistintamente, se presupone que seran 40.000€ para esa cuenta? Gracias

#2

Re: I.N.G. es un banco seguro ?

ING es un banco tan seguro como cualquier otro,pero por si acaso NO metas mas de 20.000 euros por titular.Saludos

#3

Re: I.N.G. es un banco seguro ?

Teóricamente seguro no hay nada, ni siquiera la Deuda Pública. Pero con los datos que tenemos Ing Direct es de los bancos más solventes que operan en España. Sin embargo hay un circunstancia que lo hace diferente que es su caracter internacional, lo de que sea holandés es casi una anécdota que afecta a su FGD y a su control pero no a su solvencia. Si tuviera una quiebra afectaría a millones de ciudadanos de muchos países y sería practicamente un caso nuevo en la historia por lo que no sabemos como sería tratado.

#4

Re: I.N.G. es un banco seguro ?

El dia que se pinche el globo inmobiliario (no burbujita) el sistema financiero español quebrara, te aconsejo pida permisi administrativo al ministerio de economia y te lo llevesa Francia (140.000€) o Alemania (100.000 €). En breve espacio de tiempo me lo agradeceras.

#5

Re: I.N.G. es un banco seguro ?

El dia que se pinche el globo inmobiliario (no burbujita) el sistema financiero español quebrara, te aconsejo pida permisi administrativo al ministerio de economia y te lo llevesa Francia (140.000€) o Alemania (100.000 €). En breve espacio de tiempo me lo agradeceras.

#6

Re: I.N.G. es un banco seguro ?

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, reduciro la inversion y me quedaré mas tranquilo.
Por cierto, me resultan muy interesantes los comentrios del FORO. Gracias de nuevo