Acceder

Banco Pastor

18 respuestas
Banco Pastor
Banco Pastor
Página
3 / 3
#17

Re: Banco Pastor

Que yo sepa OpenBank no cobra comisiones, pero de hacerlo, dudo mucho que se pueda llegar a un acuerdo con ellos porque son bastante cerrados al respecto... Precisamente por eso me hice cliente de ellos... Todos iguales.

Los acuerdos suelen ser verbales. No suelen darte condiciones especiales por escrito, o al menos, a mí nunca me las han dado... Lo normal es que las cumplan, pero hay veces que hay que ir diciéndole al director que te quite las comisiones cuando te las han aplicado, y eso para mí es un engorro.

Desconozco las condiciones del Banco Pastor, pero si el defensor de cliente dice que cobran comisión por tener menos de 30.000 euros, es posible que así sea. Si la contratación ha sido en persona, lo que debe de hacer nuestro amigo es ir a hablar con la persona que le dijo que no había comisiones... Lo malo es si la contratación ha sido por Internet... Igual debería de haber solicitado esa información por correo electrónico para tener la constancia.

Peor es el caso de Citibank que está cobrando 7 euros mensuales, no 9 semestrales... Aunque mal de muchos...

Respecto al tema de los gitanos, el hecho de que la RAE permita su uso (más que nada porque es como se habla en la calle), no deja de ser de mal gusto... Seguro que los chorizos del Pastor son payos.

La banca es cierto que no quiere escándalos, pero a mí tampoco me han devuelto de momento los 14 euros en Citibank y yo he pedido la hoja de reclamaciones y he puesto la reclamación con la publicidad que me enviaron por correo electrónico y todo... Y el escándalo se las trae floja.

Mi consejo en vista de lo que hay es que se huya de las condiciones particulares.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Banco Pastor

¿Fue en una oficina directa o en una surcusal?

Si fue en una sucursal revisa las comisiones de cancelación y si no te cobran nada espera a final del trimestre y cancela unos días antes de que cierren el trimestre. Igual hay alguien que te pueda informar mejor, pero creo que es cuando más daño hace que te lleves el dinero.

Hay más bancos que ollas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Banco Pastor

Claro, tú cuando lo pusiste pensabas exactamente en la definición de la RAE.