Acceder

Banco Pastor

18 respuestas
Banco Pastor
Banco Pastor
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Pastor

Lamento discrepar: Lo primero que te dicen en Banco Pastor cuando haces referencia a Oficina Directa es que no tien nada que ver con éllos.

Operativamente no tienen nada en común. Nada.

Y dado que conoces del Banco Pastor ¿qué opinión te merece que cuando acudes a formalizar un depósito del 8% (sin letra pequeña) no te permitan hacerlo y te coloquen "forzosamente" otro producto o alteren las condiciones contractuales de susodicho anuncio? ¿respetan las condiciones pactadas de no cobrar comisiones que te hacen de boca aunque te fuercen a firmar otras?

Gracias anticipadas.

#10

Re: Banco Pastor

La declaración de la renta yo la sello en las oficinas del Pastor (soy cluiente de oficinadireca) y todos los ingresos se hacen por allí.
Huelga decir que nunca he tenido ningún problema(por ahora).

#11

Re: Banco Pastor

Yo no soy cliente del Pastor ni de Oficinadirecta, pero solo digo que igual que Openbank es la banca online del Santander, Oficinadirecta.com es también la operativa online del Banco Pastor, nada más. No defiendo ni critico a ninguno de los dos. Como tu dices no tendrán nada que ver, pero Oficinadirecta.com es el banco online del Pastor.

Con respecto a las preguntas, desconozco totalmente cual es la forma de actuar del Pastor, por lo que no puedo decirte como actúan en cada caso.

S2

#12

Re: Banco Pastor

Abrí una cuenta para aprovechar el depósito al 8% durante tres meses (60000), hice otro
un año por 25000. Me dijeron que no hay comisiones por mantenimiento de cuenta
ni por tarjetas. Han pasado los tres meses del primero y como he retirado mi dine
ro, me cobran 9€ semestrales de comisión. Protesto y me dice el defensor del
cliente que se cobran comisiones si el saldo es inferior a 30000 €.
Los gitanos tienen más palabra que los del Banco Pastor. Mienten sin verguenza.
¿Qué hay que hacer? ¿Perder el tiempo reclamando al Banco de España?

#13

Re: nunca te fies de las "sin comisiones"

Yo muchas veces voy hacer depositos y tal y me dicen que sin comisiones, pero les contesto OK pero si las hubiera a cuanto ascienden?, entonces hago los calculos contando con esa comision para saber si sale a cuenta el deposito,asi me aseguro.... ya que las palabras se las lleva el viento.

#14

Re: Banco Pastor

DavidR: He convenido con Openbank, Caja Navarra , Vital y algún otro que no me acuerdo, "sin comisiones" a pesar de reflejarlo en los contratos y siempre, siempre lo han respetado.

Los bancos aborrecen los escándalos: por las buenas no se resuelve nada ni con estos gitanos ni con la Administración.

Saludos.

#15

Re: Banco Pastor

Venga, sigamos insultando...

#16

Re: Banco Pastor

Gitano, na.

(De egiptano, porque se creyó que procedían de Egipto).

4. adj. coloq. Que estafa u obra con engaño. U. t. c. s.

Del diccionario de la R.A.E.