Acceder

Banco Pastor

18 respuestas
Banco Pastor
Banco Pastor
Página
1 / 3
#1

Banco Pastor

Quisiera informacion de depositos de este banco tanto en oficina como en internet.Gracias y un saludo.

#2

Re: Banco Pastor

No es que los depósitos del Banco Pastor sean ninguna maravilla la verdad:

- Deposito a 6 y 12 meses: 5% TAE
- Deposito interés creciente:4,50% el primer año, 5% el segundo año y 5,25% el tercer año
- Deposito combinado:http://www.oficinadirecta.com/depositos-bancarios-combinado.html
- Deposito estructurado: http://www.oficinadirecta.com/depositos-bancarios-estructurados.html

Aparte en las oficinas físicas tienen un cartel sobre el Deposito Creciente 12 (supongo que será diferente al de interés creciente) pero cuando lo vi, iba con un poco de prisa y no me paré a leerlo. Deduzco un deposito creciente a 1 año, pero habría que ver los intereses que se aplican.

S2

#3

Re: Banco Pastor

Que pidas referencias de depósitos en oficina me parece, en cierta medida, lógico. Pero que pidas datos sobre depósitos en Internet me parece de una vagancia extrema... ¿no puedes mirarlo tú? Sin acritud, ¿eh?.

#4

Re: Banco Pastor

Iba a responder lo mismo. Además recientemente se ha hablado del tema:https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=125058

También se ha comentado el depósito del 8% en apertura nuevas sucursales que, a mí en particular, me parece que no aplican bien ya que no cumplen las condiciones contraactuales, es decir, tú lo suscribes por los tres meses y hasta 60.000€ sin condición alguna y sin embargo te imponen otras condiciones como domiciliar nómina o contratar un garantizado a dos años.

Creo que tienen otro depósito al 5 y pico a un año que tampoco veo actualizado.

Finalmente, en un foro tan serio, servicial y competente sería deseable que la gente se molestara en dar al buscador...

Son unos gitanos! (Los del Pastor, por supuesto)

#5

Re: Banco Pastor

1ª gracias a Jaimarca por su respuesta
2º EN CUANTO A LOS OTROS DOS MEJOR HUBIERA SIDO QUE NO CONTESTARAIS "LISTILLOS" YA QUE EN SU WEB NO HE VISTO NADA DEL INTERES DE LOS DEPOSITOS.DE AHI MI PREGUNTA, ASI QUE PARA OTRA VEZ OS RUEGO OS ABSTENGAIS DE CONTESTAR.DE TODOS MODOS THANK YOU. UN SALUDO

#6

Re: Banco Pastor

Mi mensaje no iba para fastidiarte, pero tú en ningún momento mencionas que te hayas pasado por la web para buscar. Lo fácil hubiera sido poner: "¿Alguien me puede decir qué tal el Pastor en depósitos y cuánto están dando? Tanto en oficina física como en Internet, ya que en la web no veo nada"

#7

Re: Banco Pastor

Te respondo lo que crea conveniente y tú no me vas a enseñar a comportarme en un foro, comodón.

Abstente, tú, de gritarme.

La respuesta que alabas es incorrecta, entre otras cosas, porque Oficina Directa éstos efectos no es Banco Pastor como no tiene nada que ver el Santander con Openbank, etc.

#8

Re: Banco Pastor

Oficinadirecta.com es una oficina del Banco Pastor, con condiciones y servicios exclusivos.

Y como tal, sus clientes cuentan con la misma garantía y solvencia que tienen los de cualquier otra sucursal del Banco. Esto supone una diferencia respecto a otros bancos por Internet que son meras filiales, y por tanto, empresas totalmente independientes de su matriz.

Banco Pastor es una entidad centenaria, cuya actividad se remonta a 1776. Es el segundo banco más antiguo, de entre los que siguen actualmente en activo, en España. Ocupa el 7º puesto en el ranking de bancos españoles, por volumen de activos.

Oficinadirecta.com fue pionera en banca a distancia. Apareció en el mercado en 1992, a la vanguardia de los primeros servicios telefónicos, mucho antes que los bancos online actualmente en activo.

En definitiva, le ofrecemos la garantía de un banco sólido y con solera como Banco Pastor, y la experiencia y calidad de servicio de oficinadirecta.com avalada por más de tres lustros haciendo banca directa.