Acceder

¿Pirula la opción de "Mis conversaciones" en Bankialink?

6 respuestas
¿Pirula la opción de "Mis conversaciones" en Bankialink?
¿Pirula la opción de "Mis conversaciones" en Bankialink?
#1

¿Pirula la opción de "Mis conversaciones" en Bankialink?

Buenas,

Acabo de enviar una consulta a través del menú de "mis conversaciones" en Bankialink seleccionando "mensaje a mi oficina". He visto que una vez enviado, vuelvo al mismo sitio y es como si el envío se hubiera evaporado porque no existe nada.

Hace un tiempo también envié otra consulta pero a través de la web de la oficina física de Bankia y ahí si aparecen los envíos, aunque nunca me responden y me toca llamar por teléfono.

¿ Hay que llamar por cojo... ? Con lo bien que iba Tubancaja, aquí todo son problemas.

De todos modos ya que abro el hilo preguntaré por aquí a ver si alguien lo sabe. Me gustaría cambiar la cuenta de cargo de un préstamo que abrí en Caja Madrid y que lo puedo ver por bankia y bankialink.

La idea es cambiar el cargo a bankialink y cerrar la cuenta física, estoy un poco harto de mi oficina física y me la quiero quitar de encima, pero estoy atado por el préstamo.

Saludos.

#2

Re: ¿Pirula la opción de "Mis conversaciones" en Bankialink?

Jajajjajajaa, pobre iluso tú. A mí la única forma de que me respondan las conversaciones ha sido poner UNA QUEJA EN EL SERVICIO TELEFÓNICO DE BANKIALINK Y UN TWEET A @BANKIA. Una vez les halan de las orejas de estos dos canales, te responden las conversaciones de la oficina internet por correo electrónico.

#3

Re: ¿Pirula la opción de "Mis conversaciones" en Bankialink?

Yo aún estoy esperando a que me contesten a las que envié en la semana de estreno, con eso creo que te lo digo todo... :)

#4

Re: ¿Pirula la opción de "Mis conversaciones" en Bankialink?

Aqui otro sufridor a la espera (¿ocurrirá algún día?) de que contesten a las dudas planteados a través de la opción de Bankialink.

#6

Re: ¿Pirula la opción de "Mis conversaciones" en Bankialink?

Veo que no soy el unico que ve este sistema realmente lamentable. Antes simplemente con mandar un email te respondian aunque tardaran un poco pero por lo menos te hacian caso.

Habra que quejarse porque esto no puede quedar asi y mas cuando es nuestro dinero el que esta en juego.

#7

Re: ¿Pirula la opción de "Mis conversaciones" en Bankialink?

Por una vez me han contestado los de Bankialink a traves del sistema de "Mis Conversaciones" y curiosamente me han comentado que si hay problemas puedo contactar con ello a traves de correo electronico aunque desconozco cuanto tiempo tardarian pero por lo menos da una piedra.

Por si os interesa el correo es: soportebankialink(arroba)bankia.com