Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que malos que son los subasteros !!!!

22 respuestas
Que malos que son los subasteros !!!!
Que malos que son los subasteros !!!!
Página
3 / 3
#17

Re: A los subasteros los ha creado la banca

Creo que has dado en el clavo, y si no solo has de ver lo que hace ING.

Un saludo

#18

Re: A los subasteros los ha creado la banca

Ahora van de victimas y parece que ya no se acuerdan de cuando ellos estaban en lo mas alto hace unos cuantos y sangraban al pobre cliente a base de comisiones y productos roñosos. Ahora que hay más competencia y mejores ofertas es normal que nosotros queramos aprovecharse y devolverse el trato recibido años atrás.

#19

Re: A los subasteros los ha creado la banca

Les recordamos a los señores banqueros que:

Nuestro dinero se lo dejamos al banco que más buen rendimiento nos de. Esto es un delito? Es actuar de mala fé? O es aplicar el sentido crítico y de bueno negociador?

Que no se les ocurra decir que somos subasteros, porque hay muchos clientes que les pordian llamar de muchos adjetivos por todas las comisiones y productos vendidos sin contar las segundas partes (evidentemente beneficiosas para ellos, los pobres, inocentes e indefensos banqueros)...

Que verguenza!

#20

Re: A los subasteros los ha creado la banca

La verdad es que es increible como pueden sacar una noticia asi, yo no soy "subatero" un nombre que me parece una falta de respecto total por parte de la banca y periodistas, , pero volviendo al tema lo que mas me sorprende es la califacion al subastero "persona muy infiel" infiel a que? es la gota que ya rebosa el vaso pero de que coño van?, con el dinero no hay fidelidad ni historias !!, donde den mas ahi lo metemos que esto es un negocio, para infieles los putos bancos y sus maltidos directores/cajeros que intentan estafarte y engañarte con productos de inversion papeticos que solo les benefician a ellos.

noticia muy pesima y sensacionalista.

#21

Re: A los subasteros los ha creado la banca

Así se habla!!!, joé, tu respuesta es tecnicamente perfecta; no tengo nada que añadir, todo está dicho.

saludos,

#22

Re: A los subasteros los ha creado la banca

Me dan ganas de ir al banco,para pedir un 6%,bueno, dejare que páse éste mes.

Saludos.

#23

Re: Que malos que son los subasteros !!!!

¿Subastero?... a mi como si me llaman hijo de la gran puta. Que alguien me suba medio punto y verás lo que dura mi fidelidad con "MI" banco.