Duda en la deduccion por maternidad en el PADRE
Hola a todos.
Escribo nuevamente mi duda haber si antes de entregar la declaración alguien me confirma que esta bien ... o mal.
Al darle a imprimir a la declaración de mi mujer me ha mostrado un error diciendome no se que de la deducción por maternidad.... como que no esta puesta o algo así.
Así pues que me he ido a la casilla 756 (pagina 13) y he puesto lo siguiente teniendo en cuenta que mi mujer ha cobrado todos los meses 100€:
Si la actividad se desarrola durante todo el año, marque X... .y yo he marcado la X.
En el otro apartado: Cotizaciones Devengadas... he marcado la opcion A que dice: Si son iguales o superiores a 100 euros en cada uno de los meses del año, marque la casilla siguiente..... Y YO la he marcado.
Entoneces se han borrado unos numeros (cotizaciones que aparecian puestas debajo en cada uno de los meses del año y que el programa había importado automaticamente al importar todos los datos fiscales).
¿Esta bien o mal? ¿Deberia figurar lo que el propio progama habia importada automaticamente y que coincide creo con unas cantidades que aparecen en la hoja de datos fiscales enviada?
Gracias de nuevo
Trist