Acceder

¿Subasteros?

3 respuestas
¿Subasteros?
¿Subasteros?
#1

¿Subasteros?

Ojalá todo el mundo fuese como la gente del foro, no ganarían tanta pasta los bancos, yo personalmente me siento orgulloso de ser subastero y de ir a los empleados de banca con las cosas claras(No es por presumir, pero en ocasiones conozco mejor los productos yo que ellos) y sin aceptar los ganchos que suelen tener para captarte.
Cambiando de tema, las rentabilidades son altas, pero yo todavía tengo cierto miedo con el tema de la fiabilidad de las entidades, la verdad es que las cosas no van bien y me parecería injusto que los ahorradores paguemos las cosas mal hechas.

#2

Re: ¿Subasteros?

Bufffffff,hombre no me metas miedo,que acabo de venir de una terapia para la ansiedad.Hay que pensar en positivo y ver la botella medio llena,je,je,bueno.saludos compañero.

#4

Re: ¿Subasteros?

Ya lo ha dicho esta semana el Banco de España. La crisis de bancas y cajas se solucionará mediante fusiones. No es la primera vez que ocurre (por ejemplo, BBVA con Argentaria; Santander que absorbio al Central, al Hispano Americano y después al Banesto; Caixa Catalunya y Banco de la Exportación y otras muchas). Pero el ahorrador no ha perdido nunca con esas fusiones, aunque no digo lo mismo del accionista. Imagino que la cartera de clientes de la entidad a punto de quebrar suele compensar los gastos que le ocasiona a la entidad absorbente sanearla.

Saludos.