Acceder

Banca online

4 respuestas
Banca online
Banca online

Banca online

Hola
ültimamente veo que Banco popular y Sabadell ofrecen un depósito mejor que en sus oficinas físicas que en sus "respectivos online"; e-popular y activobank ¿Alguien me sabria decir el motivo? Parece que no les interesa desarrollar la Banca virtual, también puede ser el perfil del cliente online....

S2 y buenos rendimientos

Re: Banca online

No sé a quién quieren engañar,me da igual que sea banco físico o psíquico, si me dan más en uno físico me largo al físico. Yo tengo cuenta en el popular-e, y dando 4,9% a 1 año no pienso contratar ningún depósito con ellos, lo más seguro que este verano cancele la cuenta.

No me extraña sabiendo que son bancos "diferentes".

Al fin y al cabo Banco Popular Español (licencia del BdE 0075) y Banco Popular-E (licencia BdE 0229) no es la misma entidad aunque ambas pertenezcan al Grupo Banco Popular.

Activobank y banco sabadell no son la misma entidad. puedes poner dinero en tu cuenta de activobank en el sabadell pero no puede sacar dienro en efectivo de una sucusal del sabadell de tu cuenta en activobank. son el mismo grupo pero distintos bancos.

Re: en popular se puede sacar dinero de popular-e!!ok!!

En banco popular al parecer si que se puede sacar dinero en las sucursales de bancopopular de tu cuenta de bancopopular-e, segun las operadoras el mes que viene lo sabre :), que sea la primera vez que lo probare.

saludos