Acceder

Traspaso de TARJETA DE CREDITO a cuenta corriente sin consentimiento

4 respuestas
Traspaso de TARJETA DE CREDITO a cuenta corriente sin consentimiento
1 suscriptores
Traspaso de TARJETA DE CREDITO a cuenta corriente sin consentimiento
#1

Traspaso de TARJETA DE CREDITO a cuenta corriente sin consentimiento

Hola,

Quería saber si alguien me podría ayudar en el siguiente asunto:

El Banco me llamó por teléfono para incluirme en una campaña de unas ollas. Le dije que no me interesaba, y que ya vería si hay otros productos que me pudieran interesar cuando fuera al Banco la próxima semana.
Mi sorpresa es que hoy he actualizado mi cartilla en otra sucursal, y me aparece un traspaso de tarjeta de crédito a la cuenta corriente de unos 3000 euros. Según esta sucursal, me dice que acuda a mi oficina para aclararlo porque está relacionado con la campaña de las ollas.

Mis dudas son las siguientes:

1. ¿No es necesario haber contratado una tarjeta de crédito para que se haya realizado esta operación?

2. ¿Ha procedido de forma ilegal el Banco por haber hecho esta operación sin mi consentimiento?, supongo que al menos tendría que haber firmado esta operación.

3. ¿Podría realizar una reclamación si no me quitan este crédito?

Pienso que el director del Banco, se ha anticipado y pensaba que yo iba a comprar el juego de ollas, como se llevarán sus comisiones por número de contratos.
Por último, supongo que esta operación será: "Compra de un crédito de 3000 euros a X meses e I intereses, y regalo de unas ollas" en vez de "Compra de unas ollas por X euros,... y sin informarte te hacen un traspaso de un crédito".

Muchas gracias por su opinión, saludos
Jose Antonio

#2

Re: Traspaso de TARJETA DE CREDITO a cuenta corriente sin consentimiento

¿Alguien podría ayudarme sobre este tema?, quisiera ir al Banco mañana para que me retiren el crédito, pero quiero estar seguro que llevo la razón.

Gracias, saludos
Jose Antonio

#3

Re: Traspaso de TARJETA DE CREDITO a cuenta corriente sin consentimiento

Si no has firmado nada, y no lo firmas, tendrán que retroceder la operación si así se lo pides.

Te han financiado la "compra" del juego de cocina a razon de 22euros x 5 meses

#4

Re: Traspaso de TARJETA DE CREDITO a cuenta corriente sin consentimiento

Supongo que se solucionaria el tema sin problemas, ya que no tenias nada firmado. Verdad?

#5

Re: Traspaso de TARJETA DE CREDITO a cuenta corriente sin consentimiento

Efectivamente, cancelaron la operación! (como no había nada firmado)

Gracias por vuestros comentarios,
Jose Antonio Muela