Acceder

Caja Madrid y las Comisiones de sus Cajeros

3 respuestas
Caja Madrid y las Comisiones de sus Cajeros
Caja Madrid y las Comisiones de sus Cajeros
#1

Caja Madrid y las Comisiones de sus Cajeros

Hola, desde el 23 de Septiembre Caja Madrid en Aragón esta cobrando a quien saque dinero en un cajero que no sea de su entidad e incluso por sacar un extracto. Creo que en otras ciudades lo hace ya desde hace tiempo.
La verdad es que no veo normal que en Zaragoza que debe tener unos catorce cajeros automaticos cobre, deberia continuar como antes poder sacar en toda la red Servired gratuitamente. ¿lo hacen muchas entidades?
Incluso me he enterado que si vas a tu oficina y presionas para que no te cobren comisiones en la red Servired lo pueden hacer, activandote la tarjeta para una año, la verdad es que sera cuestión de pasar y presionar.
Un saludo.

#2

Re: Caja Madrid y las Comisiones de sus Cajeros

No para todas las entidades ni comisiones, pero en muchas ocasiones, si reclamas, te quejas o amanezas con cancelar tarjeta, cuenta, etc ... te rebajan o anulan la comisión. Como han de sacar comisiones de donde sea, aplican aquello de "quien no llora no mama". Es lo que hay.

Salu2.

#3

Re: Caja Madrid y las Comisiones de sus Cajeros

Yo tengo una teoria q quizas es erronea.
Partiendo de la suposicion q los maximos accionistas de servired son los dos grandes ( la caixa y BBVA) se podria deducir q los mas beneficiados de la subida de costos de servired son ellos mismos.
Recordemos q antes sacar en un servired ajeno costaba 0.3€ y ahora cuesta 0.6€.
Ambos disponen de redes extensas q les dan autonomia para valerse por si mismos en toda españa.
Sin embargo las otras entidades socias de servired salen muy perjudicadas.

Caja madrid en catalunya ha realizado una gran expansion pero su red no cubre bien el territorio catalan.
Lo mismo les sucede a las pequeñas cajas comarcales como caixa girona/terrassa/sabadell/manresa/manlleu/tarragona y tb a algunas cooperativas como la caja de arquitectos o la de ingenieros.
Estas, ahora han visto como el cliente q antes estaba dispuesto a asumir las 50ptas de antes empieza a cabrearse si tiene q pagar 100ptas.

Lo mismo les pasara ahora a las coperativas q asumen el 100% del coste de la operativa en cajero ajeno.
En fin q yo lo veo como una maniobra para ahogar a los pequeños.

Mi solucion seria q las perjudicadas montaran una red alternativa a la de la caixa de pensions pero no sé si ellos es posible.
Si las pqñas aunaran sus redes darian muy buen servicio.

Q opinais? ando equivocado?

#4

Re: Caja Madrid y las Comisiones de sus Cajeros

Opino que esa situacion de las entidades pequeñas se lo han buscado ellas mismas al abandonar red 6000. ¿montra una red independiente? ya la tenian y la abnadonaron...que les den.

Saludos...