Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

27 respuestas
No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....
No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....
Página
2 / 4
#9

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Eso es que lo catalanes quieren robarte, dejan la cuenta a 0 euros y q les den y da orden de devolver recibos del seguro.

saludos

#10

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Tu no eres catalan no ?

#11

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Oiga sin insultar eso de la "rubia sunormal" es un insulto grave. Teniendo en cuenta que ancestralmente con la cultura patriarcal la mujer ha sido acusada de "poco inteligente" en infinidad de refranes como "La mujer tiene sexo pero no seso." que una mujer hable así de otra en esos términos es para que después os quejéis de machismo. (Háztelo mirar)

A mi madre le hurtaron el mes pasado 600 euros (le rajaron con un cutter la bolsa de plastico por un lateral y se llevaron la cartilla con los cromitos)
Estuvo 3 días mala.
-Según el vídeo del comercio -al que no tuvo acceso porque tenía que denunciar, pero después se enteró por otros medios - eran dos sudacas de mediana edad una actuaba y la otra estaba detrás con un carrito de la compra haciendo pantalla.
-Como el dinero no se iba a recuperar -al ser el hurto superior a 300 euros se podía denunciar- yo fui uno de los que le animé para que no denunciase, porque en todo caso lo máximo que haría sería perjudicar a esas dos personas y punto.
¿Por qué no cierra la cuenta -pagando las cuotas faltantes- se coge el pasaporte y se vuelve a su país de mal educados a seguir expropiando?

usted firmó un seguro anual y lo tendria que pagar.
¿Es que todos ustedes queréis instalaros en el latrocinio y en la alegalidad?

Saludos.

#12

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Por partes.
Lo del seguro: o te explicaron mal o lo entendiste mal. No le veo razon de ser.
Para cancelar una cuenta hay que acudir personalmente a la sucursal, no se puede cancelar por teléfono. Tiene que quedar claro ypor escrito tu intención de cancelar la cuenta,

#13

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

claro llame a preguntar y me dijo la RUBIA subnormal q no habia problema que vaya con la tarjeta y la libreta y.fui y al llegar me.dijo que no sabe xq pero no se podia cancelar es normal!? pues no

#14

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

No insultes a nadie.
Y si quieres cancelar la cuenta date de baja en el seguro ese!

#15

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

También puedes dejar la cuenta a 0 y avisar ppor escrito que quieres cerrarla.
Aunque te cobren comisiones, al cabo de un año sin actividad te la tienen que cerrar, según la normativa del Banco de España.

#16

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

ya esta solo que sigo con la cuenta hasta diciembre digo subnormal x algo