Acceder

¿Banco Extranjeros "Friendly"?

4 respuestas
¿Banco Extranjeros "Friendly"?
¿Banco Extranjeros "Friendly"?
#1

¿Banco Extranjeros "Friendly"?

Hola,

Estoy apunto de abrir una cuenta con OpenBank por que mi actual banco ING Direct se niega a darme una tarjeta de crédito. Ya vengo de Caja Madrid (8 años) en donde me trataron igual. Me doy cuenta que el tema es que soy extranjero, pero lo que me jode es que nadie me lo dice a la cara.
Entonces la cuestión es que antes de volver a meter la pata con OpenBank, cambiar todas mis domiciliaciones,etc. Alguien experimentado en este mundo me puede informar de que banco debería estar mirando? Tengo nomina, contrato indefinido, etc. etc. etc. ¿Que banco me cobra 0 comisiones y me concedera una tarjeta de credito?

#2

Re: ¿Banco Extranjeros "Friendly"?

teniendo la nómina en ing por más de tres meses te han negado la tarjeta de crédito??

#3

Re: ¿Banco Extranjeros "Friendly"?

la siguiente pregunta que te hago y perdona por la indiscreción, es por lo de extranjero, ¿ propusiste demostrar de alguna manera algún factor de arraigo en España?

#4

Re: ¿Banco Extranjeros "Friendly"?

Has pensado en pedir una tarjeta tipo VISA Cepsa? A lo mejor con estos tienes mas suerte.

#5

Re: ¿Banco Extranjeros "Friendly"?

Machumber: Si, llevo desde noviembre esperando y nada. Ayer llame y me dijeron que por la politica de riesgo del banco no me podían ofrecer la tarjeta.

Japr12: Le echare un vistazo.

-Gracias y un saludo a todos,
Fabricio