Acceder

¿Por qué en algunas ocasiones el último post no queda el primero

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola de nuevo, llevo tiempo para escribir este post y hoy por fin lo hago.
He comprobado que en ocasiones, un post que se escribe por ej. hoy a las 14 horas no queda el 1º sino el último como contestación a un mensaje. Un ej. si he leido todos los mensajes hasta ayer a las 22 horas veo que queda en cola uno que se escribió a las 23 y este nunca ha sido el primero.
Este comentario lo hago sin animo de criticar, simplemente es más cómodo que si he visto todos los mensajes hasta ayer, día 30 a las 22 horas empezar a leer hoy desde esa fecha.
Saludos

Re: ¿Por qué en algunas ocasiones el último post no queda el primero

Como creo que no me he explicado pongo un ejemplo. He contestado a un men saje de ibanesto y si quiero ver si hay respuestas tengo que ir para abajo y buscarlo, es decir queda en la fecha en que se abrió el post en lugar de quedar en la fecha de hoy.
Vuelvo a repetir, es simplemente por comodidad de todos.
Saludos

Si no he entendido mal, te refieres a que cuando tu contestas a un hilo del foro, este hilo no pasa a la primera posición del foro, como otros foros que cuando un hilo queda sin respuestas varios días y van abriendo otros se va yendo para la cola hasta que alguien vuelve a responder y a colocarse, por tanto, en primera posición.

Está claro que de esa forma se ve más claramente donde hay movimiento en los posts.

Conforme está organizado, tienes la opción de ver las "ultimas respuestas" pero aquí ya no se ve organizado por los hilos del foro, sino como su nombre indica, ultimas respuestas.

Re: ¿Por qué en algunas ocasiones el último post no queda el pri

Yo estoy contigo, me parece más lógico que los post que tienen más movimiento pasasen a un primer lugar, como pasa en el resto de los foros. A veces una conversación animada con mucho movimiento pero escrita hace 3 días pasa a la página 2 con lo cual además de lo engorroso de buscar de nuevo el post, la gente se va olvidando de él pues no está en la primera página.

Hola Trayetes, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos