Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo cambia acceso

56 respuestas
Evo cambia acceso
Evo cambia acceso
Página
4 / 8
#25

Re: Evo cambia acceso

No te cuesta nada llama y pregunta.....Teléfono: 901 911 901

#26

Re: Evo cambia acceso

Si he llamado y me han dicho lo mismo que al otro Forero que de momento es solo para Novagalicia que para EVO no... por eso...

Saludos.

#27

Re: Evo cambia acceso

Pues te toman el pelo, yo entro desde el dia 16 sin SMS y soy solo de Evo.

Por cierto era un coñazo el sms

#28

Re: Evo cambia acceso

Hola, pues nada he vuelto a llamar y he dado con una galleguiña enteradilla... me ha dicho que de momento esta en varios clientes como prueba que si estaba interesado que le diera mi numero de tarjeta para solicitar que me incluyeran con los clientes que tienen ese acceso.

Ya os cuanto si al final me lo activan.

#29

Re: Evo cambia acceso

Gracias Begira (y masmoney2001) ya está cambiado el PIN. Hoy he actualizado la aplicación de movil y he comprobado si por la página web ya podía sin sms y nada, sigue sin darme otra opción que la de recibir sms.

Me parece bastante coñazo tener que meter el número de la tarjeta de coordenadas en el acceso ya que la mayoría de las veces solo quiero consultar saldo y no llevo la tarjeta encima, gracias que en el móvil solo te pide el número la primera vez.

Por cierto, la nueva aplicación es básicamente igual pero con un diseño más atractivo. Lo que no entiendo bien de la aplicación es la diferencia entre entrar por "validación PIN" o por "acceso seguro movil"

#30

Re: Evo cambia acceso

Validación Pin es para entrar con tu PIN. El otro es un generador de claves para entrar por ese modo en la Web de Evo. Básicamente puedes elegir entrar con un SMS que te mandan o usando es generador de claves, ellos te ponen un número en pantalla tu lo metes en el móvil y te da otra clave que met es en la web. De ese modo no necesitas tener ni cobertura móvil. Pero por lo que se comenta aqui están quitando esa forma de entrar, por tanto imagino que será para determinadas operaciones.

#31

Re: Evo cambia acceso

Te lo activaron? me interesa mucho ese modo de acceso, en el trabajo no les gusta que estemos pendientes del móvil, y me incomoda tener que mirarlo para poder acceder a mis cuentas

#32

Re: Evo cambia acceso

Nada superkoko... estaba haciendo un poco de tiempo por si acaso. He vuelt a llamr y me han dicho que lo estan implementando poco a poco en los clientes, que si en algún momenot accedo y veo las opciones es que lo tengo ya activo para poder elegir.

Supongo que toca esperar... la verdad es que le esoy empezando a encontrar un poco de inconveniente así como en algunas bancos han quitado la tarjeta de coordenadas y creo que teniendo un buen servicio de firmamovil se podía ahorrar la tarjeta... Al principio la veia bine pero se hace un poco pesada sobre todo si entras para consultar...

Esperemos que lo implanten pronto

Saludos