Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias SEPA

2 respuestas
Transferencias SEPA
Transferencias SEPA
#1

Transferencias SEPA

Puede alguien decirme si puedo hacer una transferencia SEPA si aun no tengo cuenta en el banco al que la quiero hacer. Quiero mandarme a mi el dinero pero normalmente para abrirme una cuenta tendría que personalizarme pero antes de volar hasta España tendría que poder decir a mi banco en Alemania a qué número de cuenta quiero que me transfieran el dinero. La pescadilla que se muerde la cola...

#2

Re: Transferencias SEPA

Lo veo complicado, eso de hacer una transferencia a una cuenta que no existe. Tiene que ser metafísicamente imposible.

Pero se pueden hacer transferencias on-line, tambien se pueden abrir cuentas por internet sin ir a una sucursal....

DE todas formas lo lógico sería que te pusieras en contacto con tu banco en España y te informaran los requisitos para abrir la cuenta.

¿Ya sabes que comisiones te cobrará tu banco alemán por la transferencia?

#3

Re: Transferencias SEPA

Gracias Bizkaitarra por responder mi mensaje.
Las transferencias SEPA son una modalidad para transferir dinero rapidamente (max 3 dias) en la UE y en mi banco alemán me han dicho que no cuesta nada, unos 0,35 centimos de euro solo que necesito una cuenta con el IBAN y el BIC y bueno, llamaré al banco español mañana para que me informen de las posibilidades.