Acceder

Nuevas comisiones ActivoBank

17 respuestas
Nuevas comisiones ActivoBank
Nuevas comisiones ActivoBank
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Respuesta por escrito (e-mail) y por teléfono. No se aplicará absolutamente ninguna comisión sobre los bonos de al Generalitat o cualesquiera otros del mismo estilo.

Estaban muy sensibles con el "bulo" que indican corre por foros sobre estas comisones. Le he aclarado que yo no les he consultado hasta que he recibido su notificación, en los términos que ya conocemos. El redactado de la comunicación no ha sido afortunado, porque por ejemplo no indica en el apartado de RF que no incluye al mercado secundario, como sí aclaran en la consulta.

Salu2

#10

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Me lo confirman a mi también. Me dicen que la comunicación que hemos recibido es sobre las condiciones del Banco Sabadell y no sobre las particulares que tenemos los clientes de Activobank, no sé por qué nos la envían entonces. A lo que a mi me interesa: No cobrarán nada en lo referente a los bonos de Cataluña (administración, custodia o cupones).
Vaya mosqueo, con lo bien que nos va con Activobank.

#11

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

En la respuesta escrita me indicaron que esas no eran las condiciones de Activobank (filial de Banco de Sabadell), pero es que a nosotros nos han llegado las comunicaciones en sobre de Activobank y con membrete y nº de cuenta de Activobank.

Salu2

#12

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Yo soy cliente de Activo y del Sabadell y me llegó la comunicación de las comisiones de ambos bancos y son las mismas.

En cuanto a las comisiones de los bonos, a mi en La Caixa me han cobrado comisión por cobro de cupón y encima sobre la comisión del 0.30% cobran IVA. Las comisiones están sujetas a IVA? Los de la Caixa son unos usureros,cobran comisión por todo!

#13

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Pues, no estaría de más que se aclarasen. La comunicación ha llegado como clientes de Activobank, con ccc de Activobank. Yo, por precaución, guardo los email enviados y la contestación recibida.S2.

#14

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Pregubnta tonta: ¿no será que Activobank y Sabadell sean la misma cosa?
Intento buscar Activobank debtro de la web de la CNMV y no lo consigo.
En la del anco de españa no he mirado, pero sí en la web del Activobank y estas son sus TARIFAS

#15

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

Exactamente, Activobank es una marca más de Banc de Sabadell. Si te fijas en las tarifas, hasta ahora, y esperemos seguir así, a los clientes de Activo se les aplica una tarifa diferente. De ahí la alarma al pensar, por culpa de esta circular, que se igualaban las tarifas.

#16

Re: Nuevas comisiones ActivoBank

ActivoBank pertenece a Banco de Sabadell. La política de comisiones ha sido distinta desde que los conozco, llegando a ellos tras el anuncio de comisiones en cuentas de valores que afectaban a los planes de pensiones depositados en BS. De hí pasamos a Ibersecurities y al cabo deunos años lo traspasamos a ActivoBank. Por eso tengo claro que las comisiones son diferentes.

A bote pronto y seguramente por deformación profesional se me ocurre que ante el cambio de tarifas de BS, le hayan dado al botón de imprimir los comunicados sin caer en la cuenta de que no incluyera a los clientes de AB y hayan notificado a todos los clientes del grupo.

Salu2