Acceder

¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

13 respuestas
¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?
1 suscriptores
¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Hola !
Hace mas de un mes , precisamente en el 19 de octubre , rellene el formulario para abrir la cuenta .En el dia 23 , mande todos los documentos que me pidieron .Tambien , rellene y mande la orden de transferencia .La cuenta esta abierta pero no tiene ningun movimiento -sigue con el saldo a cero . De tres semanas llamo y cada vez me aseguran que todo esta correcto y que en 3 4 dias se va efectuar la dicha transferencia . Hasta ahora , cada vez me contesta una persona diferente . No entiendo porque tardan tanto .

#10

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Openbank junto a ibanesto son las peores en cuanto a apertura de cuenta, es como si lanzaran hacia arriba todos los papeles de la gente que quiere abrir una cuenta y luego tienen que colocarlo.
Paciencia amigo, a mi me paso lo mismo.
Llame varias veces en dias diferentes hasta que comenzo la Cuenta Mas Open.

#11

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Una falta de profesionalidad tremenda .
Parece que el unico que les interesa es la duracion de las llamadas - son al 902 .
Mas veces llamas , mejor para el banco .

#12

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Te recomiendo esta web
http://www.nmn900.com/
Ahi tienes alternativas gratuitas a los numeros 900 de prácticamente cualquier compañía, de forma que si tienes tarifa plana de llamadas a fijo no pagas nada.
El de Openbank que uso yo es 91 177 33 98 y va perfectamente.

Saludos

#13

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Gracias !
Si que funciona .Aacabo de llamar otra vez ( ya son cuatro semanas de llamadas y otra vez las mismas promesas )

#14

Re: ¿Cuánto tardan los de OpenBank en abrir la Cuenta Mas Open?

Entiendo por lo que dices que durante esos 4 meses desde que la activan todo el dinero que traigas estará al 3,3 % ¿Cierto?

¿Incluso si en el segundo mes traes otra cantidad mayor?
Todo lo que haya en la cuenta se mantendrá en ese 3,3 % mas lo que le metas posteriormente.
¿No es así?