Acceder

Cuentas en libras esterlinas

5 respuestas
Cuentas en libras esterlinas
1 suscriptores
Cuentas en libras esterlinas
#1

Cuentas en libras esterlinas

Hola,
a mi madre le han dejado una cantidad en libras esterlinas en un banco en España y le interesa tenerlo en libras pero también sacarlo en libras pero me dice que le cobran comisión por ello.¿Hay algún banco que trabaje con libras en España y que permita sacar libras?

Gracias

#2

Re: Cuentas en libras esterlinas

En Barclays tienen cuenta en divisas, pero no sé que comisiones tiene:

Cuentas en Divisa Si usted prefiere tener su cuenta corriente en dólares, yenes, libras esterlinas o cualquier otra moneda distinta al euro, usted necesita una Cuenta en Divisas de Barclays. Con ella disfrutará de todas las ventajas de nuestras cuentas corrientes: Realizar todo tipo de transacciones bancarias: disponer de efectivo y realizar pagos e ingresos diarios. Solicitar tarjetas de débito y crédito1 asociadas a la cuenta y que podrá utilizar en cajeros automáticos o como medio de pago en la mayoría de los comercios del mundo. Con la Cuenta en Divisas Barclays además tendrá acceso gratuito a los servicios de Banca Próxima: Banca Telefónica e Internet. Y mensualmente recibirá información detallada de todos sus movimientos reflejados en la moneda que haya elegido.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuentas en libras esterlinas

Otra posibilidad, creo que puede ser DB:

"Si realiza con frecuencia pagos y cobros en moneda extranjera, ahórrese el cambio de moneda. Con la Cuenta Vista Moneda db dispondrá siempre de divisas y no tendrá que preocuparse por las fluctuaciones en el cambio.

Y si lo que busca es beneficiarse de estas fluctuaciones, la Cuenta Vista Moneda db es la forma más cómoda de comprar moneda extranjera como inversión.

-Facilita los pagos y cobros en moneda extranjera
-Le cubrirá frente a los riesgos del cambio de divisas
-Dispondrá de talonario de cheques

Agilice sus pagos en moneda extranjera. Contrate la Cuenta Moneda Extranjera db en nuestra red de Oficinas y Agentes Financieros".

Fuente: https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/cuenta-moneda-cuentas-pa.html

#4

Re: Cuentas en libras esterlinas

Pues no se me ocurrió lo de barklays. Les he enviado unm ail preguntando si se pueden sacar libras...y todavía estoy esperando

#5

Re: Cuentas en libras esterlinas

Increíble los de Barclays. Pregunto por la cuenta en divisas y me responden sobre la cuenta oportunidad. Viva la comunicación 2.0

#6

Re: Cuentas en libras esterlinas

La Cuenta Divisa de Bankinter te ofrece la posibilidad de abrir una cuenta corriente en libras esterlinas, y sacar el dinero en libras.

No te obliga a mantener un saldo medio, pero tiene una comisión de mantenimiento de 45€ anuales con cobro semestral.