Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell ofrece la cuenta expansion SIN NOMINA a jóvenes

3 respuestas
Sabadell ofrece la cuenta expansion SIN NOMINA a jóvenes
Sabadell ofrece la cuenta expansion SIN NOMINA a jóvenes
#1

Sabadell ofrece la cuenta expansion SIN NOMINA a jóvenes

Me ha sorprendido micho al visitar hoy la web del banco Sabadell que a los jovenes (hasta 25 años) les ofrecen todas las ventajas de la cuenta expansión pero sin necesidad de nómina, incluido el 3% en los recibos.

Seguro que a mas de uno le interesa abrirle una cuenta a su hijo y poner ahí las domiciliaciones.

#2

Re: Sabadell ofrece la cuenta expansion SIN NOMINA a jóvenes

Pues pienso que en la actualidad es el único banco que ofrece esas condiciones.

A más de un jovenzuelo no le va ha venir mal ese 3% de devolución, que alguno se gasta verdaderas fortunas en telefonía móvil e internet.

#3

Re: Sabadell ofrece la cuenta expansion SIN NOMINA a jóvenes

Una oferta muy interesante para seguir captando clientes.

#4

Re: Sabadell ofrece la cuenta expansion SIN NOMINA a jóvenes

Muy buena observación.

Los clientes de entre 18 y 25 años podrán beneficiarse de todas las ventajas de la cuenta sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos periódicos.
Me queda una duda, si la abres con 24,¿a los 26 tendrás que domiciliar la nómina para aprovecharte de las ventajas? o ¿ respetarán las condiciones originales? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors